¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

que sin vivir!!!!!!!!!! ahora que mañana salen.... como no salgan... ofuuuuuuuuu
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: NOELIASOLERO en 30 Julio, 2012, 14:19:48 PM
que sin vivir!!!!!!!!!! ahora que mañana salen.... como no salgan... ofuuuuuuuuu
Hola,, mavito ha llamado al mediodia y le han dicho que sale mañana y que habra hasta el viernes para poner recursos. Pues si alguien no esta de acuerdo, asi que toca playaaa y a seguir sufriendo hasta mañana. besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Acaban de salir las bolsas publicadas definitivas por tiempo de servicio.saludos
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Como me imaginaba me quede sin vacante...

marvaangel

Cuantas vacantes dieron???? Mas o menos que en las provisionales??? Yo tampoco consegui piki pero claro yo estoy mucho mas arriba

mavita

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
I.E.S. San Blas
Aracena
Huelva
no se si reir o llorar jajajaja noeeeeeeee compartimos coche no????jajajajajajajajaj
mi primera informatizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuuuu si no me equivoco han dado 115 vacantes o sea 10 mas no???

piki87

Enhorabuena!! Aracena es un pueblo grande seguro que estas muy bien allí. Yo he contado 113 vacantes aunque habéis visto que han quitado de primaria?? Y han puesto 33 de eso

mavita

Cita de: piki87 en 30 Julio, 2012, 20:33:28 PM
Enhorabuena!! Aracena es un pueblo grande seguro que estas muy bien allí. Yo he contado 113 vacantes aunque habéis visto que han quitado de primaria?? Y han puesto 33 de eso
gracias piki87!!!!!!es verdad lo estaba viendo ahora mismo,entonces todas las vacantes que han quitado de primaria,saldran para septiembre no???joooo ojalaaaaa q sea asi!!!!!!!!!!!!!!!me han dicho que me voy a poner gordica jajaja ue esta cerquita de jabugo ñam ñam jajajaja dicen que es precioso,ya tengo ganas de verlo jijijiji

marvaangel

Enhorabuena mavita y noeliasolero a ver s m traeis un jamoncillo para malaga......jaja ahiiii q en septiembre den mas yo kiero unaaaaa aunq estoy muy lejos

verano11

Han dado 81 en primaria 34 en secundaria y 3 en maestros en eoe.... 118 sino me equivoco.... A ver si tenemos suerte en septiembre jajja y enhorabbuena a todas, en especial a las onubenses...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'