¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Cita de: Mariasp1 en 30 Julio, 2012, 21:47:09 PM
Cita de: logogosan en 30 Julio, 2012, 21:40:59 PM
Cita de: Mariasp1 en 30 Julio, 2012, 21:30:43 PM
que es lo que ha pasado??me han quitado la vacante.habia intentado no hacerme ilusiones pero la verdad es que me ha afectado bastante y mas teniendo en cuenta que estaba al lado de mi casa. Alguien sabe explicarme que ha ocurrido estaba la 119 de la lista. ya no se puede reclamar, verdad??
Tú solicitaste permanencia en el centro por el plan de calidad?????

no, si el cole que me habian adjudicado era mi nuevo destino. ya se que han dado muchas vacantes a gente con menos tiempo de servicio por el plan de callidad, pero he leido que han quitado en las definitivas, eso es cierto?

No, hay tres personas con menos tiempo que yo con vacante por el plan de calidad

NOELIASOLERO

lo del plan de calidad tiene tela... y lo de los puestos voluntarios??? vamos... que hay quien se las sabe todas... habrá que estar pa la proxima vez más al loro... pero bueno... estoy contenta mi primera vacante informatizada!!!!!!!!!! aunque el destino pilla bastaaaaaaante lejos... pero bueno, eso ya lo sabía, en Málaga no me iba a tocar jajajajjaja...

mucho ánimo para los que os quedais en bolsa, intentad desconectar, y ya en septiembre os sorprenderá lo rápido que estais currando!!!!!!!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Por cierto....habéis cobrado ya???? Es que ni siquiera veo la nomina de Julio en el portal docente y estamos a 30!!!!!....
Enhorabuena. Noeliasolero!!!
Piki...entonces en total cuantas tengo que restar a mi posición???? No me queda claro115+??????

joca28

Noelia , a mi al final me han quitado Lepe, pero me han dado un pueblo muy cerca, San Bartolomé de La Torre, así que visto lo visto contenta,soy de Cádiz , pero bueno el trabajo hoy en dia hay que agradecerlo, un abrazo y me alegro.

piki87

San bartolome de la torre esta cerquita de donde he estado este curso! En el andevalo. Lo bueno que tiene es que esta relativamente cerca de huelva capital

mariaco

Enhorabuena a los y las que habeis conseguido vacante, en especial porque las conozco a Mavita y Noeliasolero; al resto mucho ánimo y que os llamen muy pero que muy prontito ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

piki87

Cita de: logogosan en 30 Julio, 2012, 23:22:24 PM
Piki...entonces en total cuantas tengo que restar a mi posición???? No me queda claro115+??????

115 mas los que esten excluidos delante tuya! Delante mia solo hay una persona pero delante tuya lo mismo hay mas

MalagaAL

Hola! Antes de nada muchas felicidades a todas (no sé si hay algún chico) las que habéis obtenido vacante, enhorabuena!!!  ;) -una cosilla, ¿alguien me puede explicar, para la próxima vez, cómo rellenar exactamente lo de los destinos? kermitcarillas A ver, yo por ejemplo, puse varias provincias por orden y luego en las casillas de los 120 destinos puse algunas localidades de algunas de esas provincias, por decir algo, 20 localidades de una, seguidamente otras 15 o 20 localidades de otra y así rellené unos 60 códigos más o menos. También puse el código de un centro de carácter voluntario. Sin embargo, no puse ningún EOE en concreto ni ningún centro en los que hubiera PTVA, a pesar de haber optado también por esos puestos al principio del formulario. ¿Estaba bien o debía poner también el código específico de esos centros? Qué lío!!!  bebespole

MalagaAL

Cita de: piki87 en 31 Julio, 2012, 00:27:38 AM
Cita de: logogosan en 30 Julio, 2012, 23:22:24 PM

115 mas los que esten excluidos delante tuya! Delante mia solo hay una persona pero delante tuya lo mismo hay mas

Hola piki87, ¿dónde puedo mirar los excluidos que hay delante de mí?  Gracias  ;)

emiliamomu

GracIas logosan, y enhorabuena a todos los que teneis vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'