¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: Mariasp1 en 31 Julio, 2012, 10:36:15 AM
Noeliasolero despues de este año tan malo que has pasado a las puertas te lo mereces. :'(

gracias mariasp1!!! mucha suerte para ti, ya verás como la tienes, y si te toca por la sierra no te preocupes que somos un montón por alli.

landi66, te he escrito un privado porque veo que estamos mu cerquita. Yo he estado tanteando la zona por internet y creo que me voy a quedar en valverde del camino, que me pilla a media hora del cole, pero es un pueblo mucho más grande y con más cosas que hacer, y así no me voy encontrando a niños del cole por todos lados.

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cleopatra

En primer lugar enhorabuena a todos los que os han dado vacante y en segundo lugar me gustaria que alguien me dijera cuantas vacantas han dado al final ¿han sido 115? o alguna más y el tema de los excluidos como va? para saber que en que puesto me quedo y si tengo posibilidades de trabajar.

pelusaycatalina

Cita de: NOELIASOLERO en 31 Julio, 2012, 15:45:42 PM
Noeliasolero despues de este año tan malo que has pasado a las puertas te lo mereces. :'(

gracias mariasp1!!! mucha suerte para ti, ya verás como la tienes, y si te toca por la sierra no te preocupes que somos un montón por alli.

landi66, te he escrito un privado porque veo que estamos mu cerquita. Yo he estado tanteando la zona por internet y creo que me voy a quedar en valverde del camino, que me pilla a media hora del cole, pero es un pueblo mucho más grande y con más cosas que hacer, y así no me voy encontrando a niños del cole por todos lados.
Noelia, donde te han dado?? Estuve el año pasado en Riotinto, es esa zona??

pelusaycatalina

Cita de: landi66 en 31 Julio, 2012, 12:36:21 PM
Hola a tod@s, llevo siguiéndoos desde la oposición de 2009 en la cual me llamaron para trabajar de interina,  ante todo quiero dar tanto la enhorabuena a la gente que ha obtenido vacante, como los ánimos y el apoyo a todas aquellas personas que están esperando a que las llamen. Este año por primera vez me han dado una vacante informatizada en Huelva, en el Campillo (zona de Río Tinto), así que estoy como loca, he podido ver que a algunas de vosotras también os han mandado para allí, así que ya sabéis donde hay otra compañera para lo que sea necesario.

Enhorabuena otra vez
Hola! puedo decirte que es un pueblo muy peque´ño... solo esta ese colegio....Suerte!!

Mariasp1

Noelia en que pueblo te han dado?ten cuidado que 30por la sierra es mucha tela que hay muchas curvas y como el invierno sea malo...

maestraenparo

HOla a todos,

Tal como comuniqué mi "no entender" lo que hicieron conmigo y muchos compañeros en las listas provisionales de las vacantes informátizadas, os comunico que mi alegación ha surgido efecto y me han dado vacantes por AL ESO. Estoy contenta y gracias por informarme y aclarar mis dudas. Un besote

pelusaycatalina

Cita de: Mariasp1 en 31 Julio, 2012, 17:56:15 PM

Noelia en que pueblo te han dado?ten cuidado que 30por la sierra es mucha tela que hay muchas curvas y como el invierno sea malo...
Es verdad que por allí hay muchas curvas, pero la carretera es nueva y está muy muy bien!! os lo digo yo que el año pasado me hacía más de una hora y cuarto todos los días...

NOELIASOLERO

pues el pueblo es el cerro de andévalo, y segun google está a 36 minutos de valverde, es que no me veo viviendo en un pueblo tan pequeño... nosé! probaré a ver que tal... también tendré que esperar a ver que hacen mis compis de allí, igual hay varios que van para valverde y podemos compartir coche. Es que hasta que no esté allí no tengo nada decidido, pero mi idea es esa, vivir en valverde.

elitar

Enhorabuena a todas chicassss!!! q alegria!!! bueno, yo no me quedo mal del todo, en el puesto 25 si no he contado mal  ;)
Noelia, el año pasado estuvo una compi alli en el cerro, pero no te puedo orientar si estuvo bien o mal porque no es muy allegada...de todas maneras tambien he coincidido este año con otro compi q estuvo tambien alli y decia q estuvo super contento :) (perdonad por las tildes pero es que el teclado esta chungo  :-[)

Buen veranooo!!!

NOELIASOLERO

ah pues muy bien elitar, me anima saber que ese compañero estuvo bien alli! mucha suerte para cuando empiecen a llamarrrrr!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'