¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mco

Cita de: jositoayl en 06 Septiembre, 2012, 16:50:11 PM
mco yo que tengo posición similar a la tuya, te mirastes ayer??????'
sI ME MIRE!!Estaba la 277 a última hora por la noche y la más baja en Almería...A seguir esperando!!!madre mía que nervios

Rosa25

Cuando ya no están, es que hoy tampoco podremos verlas no?

JMORA

Cita de: martagg84 en 06 Septiembre, 2012, 17:07:26 PM
yo también me quedé la 17 en Sevilla y me acosté pensando que hoy me llamarían pero ahora ya dudo de todo porque a mi me da la impresión de que esto no se mueve nada, cosa que no entiendo mucho siendo el primer día.
Conclusión: como cada año las delegaciones hacen cosas mas bien raritas y una no puede hacerse a la idea de nada. A ver si al menos no se demoran mucho mas en solucionar lo de las listas.

Marta y melo..ya estuvimos el año pasado así lo recordáis??? Y sino recuerdo mal los tres en el mismo día o uno más tarde empezamos a currar. Pues yo sólo tengo Sevilla y creo que estaba como Melo más o menos ya que yo tengo algo más de tiempo de servicio. Mirad...llaman mañana, citan el Lunes, nos dan las sustituciones chunguillas de los coles y cuando lleguen las vacantes de los Ies las dan a compañeros que van por detrás...es así, y creedme que me alegro por el o la que tenga esa suerte...

Saludos 2!

JMORA

Cita de: Rosa25 en 06 Septiembre, 2012, 18:18:47 PM
Cuando ya no están, es que hoy tampoco podremos verlas no?

Rosa me da que no hija!!! ya a esta hora estarán reventaos los pobres joé, que estar ahi sentados de café en café y cigariito estresa mucho, es que no tienes consideración con ellos eh? Jejejejjeje.

Saludos 2!

MELOJERA

SÍ JMORA, lo recuerdo, ajjajaa. Todos los años nos vemos en el mismo sitios y en las mismas circunstancias, jajajaja...
Y como tú bien dices, así es, a los primeros nos dan las sustituciones chungas y al final de mes sacarán todas las vacantes de los institutos..

El año pasado cuando fui a pedir éramos 8 y yo la primera en pedir... Con lo cual pues lo más lógico es que pensara, sea donde sea, si hay alguna vacante la pillo fijo, pues nada, todos eran sustituciones y encima cortísimas. La más larga hasta febrero. Pues al día siguien citaron a una compañera y pilló vacante y unos días más tarde, sacaron todas las vacantes de los institutos.....
NO ES JUSTO!!!!!!!!

Y me da a mi que sevilla llamará mañana para acto de adjudicación el lunes.

Albanta

De verdad, todos los años nos vemos en las mismas!!! jejeje, a mí me pasó lo mismo, pillé sustitución en Sevilla, y días después dieron las vacantes, vaya telita, la verdad es que septiembre es una lotería...
Yo pude verme ayer también, estaba la 34 en Sevilla la única que tengo, así que nada, a esperar toca, Sevilla es así... La verdad es que este año Almería, Granada y Jaén se están llevando la Palma con los llamamientos, pero Sevilla es mortal... Joooooooo, yo la verdad es que prefiero entrar en la segunda tanda de llamamientos, porque sino me quedaría de las últimas en pedir... en fin, a ver si puede ser que sea mañana  ;)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

MELOJERA

Me da a mi que mañana sevilla se volverá loca llamando de todas las especialidades. Y el lunes estaremos el ciento y la madre (como siempre) en el acto público para el lunes. Citarán a gente a las 9, otras a las 12; se juntarán porque no ha terminado el primer turno y pasará lo mismo de siempre, que es un caos absoluto. Y si a todo ésto le unes el nerviosismo que llevamos todos, puesssss........ para qué seguir hablando, jajaja...

En fin... que nunca se sabe. Habrá que esperar a mañana....

nabriga

Madre mia!!! si yo por lo menos me hubiese visto, aunque sea una vez, en la bolsa, me haría una ligera idea de por donde stoy pero así estoy con el estómago que me está dando en el espinazo. Yo no sé ustedes pero yooooooooooooooo estoy atacá
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

cris86

para hacerse una idea, yo ayer por la tarde estaba la 139 general 32 en córdoba 29 en Malaga y 81 en Sevilla. Segun mis informaciones han llamado de Granada a gente con 1 año y 8 meses y de Almeria con 1 año de tiempo de servicio
esto es una incertidumbre sin poder ver la bolsa...por favor si os van llamando comentad de donde y con el tiempo de servicio que teneis. gracias, nos servira de ayuda

Ana_Valme

Bueno, yo por hoy..no puedo más, estoy agotada de estar pegada a la pantalla del ordenador y nada de nada. Creo que activarlas a las 12 de la noche, ¿no? ¿verdad? Así que, me despido por hoy (jajaja que va seguro que después miraré de nuevo por si...cae la breva) que tengáis muchísima suerte y que ya de verdad.. ¡mañana las abran! Un saludo y ánimo.  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara  anaid4 anaid4 anaid4
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'