¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIMEI

¿Creeís que Sevilla lo dejará todo para el viernes?
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

MELOJERA

Yo también Albanta he pensado que si le ha prometido que mañana le mandan a alguien, es porque lo dirán hoy por teléfono. Así que de acto público nos olvidamos. Y el problema es que por teléfono es o blanco o negro, uffff...... Qué rabia de verdad!!!

La de san jerónimo es baja por maternidad.... Y sinceramente, me gustaría coger una vacante fuera donde fuese.

cris86

En el foro de maestros25 ayer preguntaron que si alguien sabia algo de un acto publico para este miércoles en Sevilla, lo mismo es cierto y hoy llaman a gente, nose..... Cádiz esta llamando ha bastante gente por lo que se ve!!

MELOJERA

Es rarísimo que a la fecha que estamos, sevilla no haya realizado ningún acto público

Albanta

Ya... yo también quiero/necesito vacante este año, estoy embarazada, así que es la única forma de estar tranquila  :)

Yo también he leído eso que dice cris86 del acto público, pero no ha vuelto a leer nada más, y de ninguna especialidad, así que yo no me lo creo mucho, ojalá... La verdad es que elegir por teléfono es una p*****, porque tienes que pensar así a la ligera, y no ves todo lo que ofertan... Leí en algún lado, no sé si aquí o en maestros25 que Carmen la de Delegación, está enferma, y ella llevaba muy bien el tema de las bajas, lo mismo es por eso, no sé... la verdad, es que sí que es rarísimo...
En fin, que crucemos los dedos y a esperar que haya cosas buenas, que yo espero y creo que sí que tiene que haberlas, ¿no estaban dando comisiones de servicio esta semana aún?, pues eso significa que saldrán vacantes de resulta, digo yo, ¿no?...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Pooka

"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

MELOJERA

Uno menos en sevilla pero no es sevilla precisamente la que ha llamado..... tendría puesto la chavala sevilla también.

Albanta

Pero esa actualización no es de ahora ¿no?, fue de antes, y fue Cádiz, dos en la general por Cádiz, una en Sevilla que tenía Cádiz y Sevilla... en fin, na de na... que Sevilla pasa...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

anaflores

Si confirmo, mi Cádiz está bajando, me he arriesgado este año, solo he puesto esa. 
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

hanavel

Albanta, enhorabuena por esa barriguita, qué ilusión!!! El año pasado fui yo la que se presentó con una pezado de barriga, de hecho a las 3 semanas nació mi pequeñín, no se si te acordarás de mi en el acto público, me alegro mucho por ti, verás que feliz vas a ser este año, jejejeje...
Pues eso, que ojalá nos llamen para un acto público mañana, o mañana para el jueves... esto es un sin vivir, qué angustia. Bueno, una tilita para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'