¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: Judita en 03 Junio, 2015, 13:42:22 PM
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!

por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)

Cita de: esp125 en 29 Mayo, 2015, 22:28:40 PM
Cita de: juan máximo en 28 Mayo, 2015, 19:51:16 PM
Cita de: fioco en 28 Mayo, 2015, 17:33:00 PM
Cita de: Judita en 28 Mayo, 2015, 17:25:39 PM
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron  a casa la carta de aceptación de la renuncia.

Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...

Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....

Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?

Muchas gracias!

Si renuncias con contrato no te cuenta el tiempo de servicio. Yo lo hice el año pasado.

Judita

Hola,
¿y como echaste los destinos, lo reuerdas?

Cita de: xatonz en 03 Junio, 2015, 14:44:04 PM
Cita de: Judita en 03 Junio, 2015, 13:42:22 PM
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!

por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)

Cita de: esp125 en 29 Mayo, 2015, 22:28:40 PM
Cita de: juan máximo en 28 Mayo, 2015, 19:51:16 PM
Cita de: fioco en 28 Mayo, 2015, 17:33:00 PM
Cita de: Judita en 28 Mayo, 2015, 17:25:39 PM
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron  a casa la carta de aceptación de la renuncia.

Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...

Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....

Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?

Muchas gracias!

Si renuncias con contrato no te cuenta el tiempo de servicio. Yo lo hice el año pasado.

morales_mery

muy buenas a todos, alguien podría decirme lo que significa en requisitos de puestos específicos pone provisión voluntaria?.
gracias

jcm

Una duda fruto de la paranoia:
Al adjuntar el archivo lo hice con formato PDF pero se pasaba de tamaño.
Lo he vuelto a escanear en formato JPEG, pero cuando lo subo, la página de la Junta los sube con formato JPG ¿Es válido?
No me fío ni de mi sombra

xatonz

Ya me está dando paranoia a mí también.
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?

Candilejas

Cita de: xatonz en 03 Junio, 2015, 21:20:48 PM
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?

Espero que sí, yo he hecho exactamente lo mismo que tú... Vamos a acabar majaretas con tanta incertidumbre.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

majona

Cita de: jcm en 03 Junio, 2015, 20:51:21 PM
Una duda fruto de la paranoia:
Al adjuntar el archivo lo hice con formato PDF pero se pasaba de tamaño.
Lo he vuelto a escanear en formato JPEG, pero cuando lo subo, la página de la Junta los sube con formato JPG ¿Es válido?
No me fío ni de mi sombra

JPEG y JPG represetan archivos de imagen de igual manera. Si no te ha dado ningún error de tamaño ni de carga, todo OK.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

majona

Cita de: Candilejas en 03 Junio, 2015, 21:38:28 PM
Cita de: xatonz en 03 Junio, 2015, 21:20:48 PM

Espero que sí, yo he hecho exactamente lo mismo que tú... Vamos a acabar majaretas con tanta incertidumbre.

Si hay puestos específicos que tengan requisitos y debas justificar, hay que añadir la documentación.
Si hay que justificar CAP o similar, según el cuerpo que sea y si no aparece ya reconocido de oficio, hay que adjuntarlo.

Por todo lo demás, así va: se guarda, se finaliza y se firma con SMS, certificado o matriz del DIPA y aparece documento con "sello" en pdf para que nos lo quedemos.
Al correo nos llega mensaje para confirmar y tan contentos.

Todo listo!!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

inhes

Cita de: LUNANSSON en 30 Mayo, 2015, 11:38:23 AM
Cita de: PLATANITO en 29 Mayo, 2015, 22:01:59 PM
¿es necesario poner lo de: "es copia fiel del original", en los documentos anexados?
m

Según convocatoria solo en casos no telemáticos.

Hola!puedes decir dónde viene que no hace falta poner es copia fiel del original? Me he leído la convocatoria y no lo encuentro. Gracias. Yo lo he presentado telematicamente por sms y adjuntado el original del cap. Tendré algún problema??

demeter_1982

Yo llamé y me dijeron que no hacía falta poner esa leyenda (es copia fiel...) si presentas la solicitud por vía Telemática. De todos modos en la orden viene eso mismo especificado en el apartado de la documentación a entregar en los puestos específicos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'