¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalesi

Voy a contestar directamente a mapa.

Después de leer la orden y visitar la página de la Consejería me queda claro el plazo de presentación. Pero la pregunta es si están disponibles los anexos I y II. Algo que no sería tan extraño, pues el resto de anexos aparecen en la página. Puede que no todos seamos tan "listos/as" como tú, pero creo que lo de vagos o torpes te ha sobrado...

Por otra parte, si un compañero pregunta y no sabes la respuesta mejor no contestes. Pues ya se le había indicado que según la orden solo se pueden rellenar los anexos I y II telemáticamente. Una respuesta aclaratoria y no una suposición....

juan máximo

Bueno venga chic@s,vamos a tranquilizarnos un poco.
Y mapa,sí que deberías moderar un poco tu vocabulario,por tu bien compañero. cafeara

jcm

Una duda:
Cuando se dan las vacantes informáticas ¿Se hace de forma centralizada o lo va haciendo cada Delegación de forma independiente como ocurre con las sustituciones?

jcm

Me explico: Si es de forma centralizada mirarían las peticione primero y si no hay ninguna coincidencia pasarían a adjudicar por el orden de las provincias. Sin embargo si las informáticas las van dando las Delegaciones de forma independiente puede que me llamen antes de una provincia que tenga en una preferencia posterior.

aire

Las informatizadas las da Servicios Centrales, en Sevilla. Ya que estamos ordenados por tiempo de servicio.
Las telefónicas las Delegaciones.

jcm

Me queda claro. Muchas gracias

MdlA

Buenas tardes,

Es la primera vez que tengo que hacer la petición de destinos y me surge una duda: pertenezco a dos bolsas de distintos cuerpos (PES y PTFP) y sólo tengo tiempo de servicio en una de ellas, ¿puedo pedir destino de las dos o sólo de la bolsa en la que tengo tiempo de servicio?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

aire

Cita de: Capitán EO en 26 Mayo, 2015, 22:24:20 PM
Ya...listo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
L o tienes? podrías colgarlo? gracias

Arielbella

Hola
se pueden presentar en cualquier delegacion o tiene q ser solo en la dedelegación de educación? ????
Gracias

lupenteam

Todavía no está disponible la aplicación para rellenar los códigos o solamente me pasa a mi? Supongo que la pondrán a lo largo de la mañana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'