¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepingld

Me refiero a la impresión para presentar en Delegación no telemáticamente, cuando imprimes te genera un PDF con 2 páginas pues generalmente la fecha y firma siempre aparecía al final de la página 1 y a mi este año me aparece al principio de la 2 y no se si es por mi configuración o porque todas salen igual. Gracias

Judita

Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

fioco

Cita de: Judita en 28 Mayo, 2015, 17:25:39 PM
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

El anexo III no es para sustituciones. Es el que rellenan los aspirantes pero a ellos también pueden llegar vacantes informatizadas de agosto. Si hay 100 interinos y dan 150 vacantes habrá 50 aspirantes con vacante que asignan de acuerdo con lo tus peticiones

TV

Hola de nuevo,
Gracias
Judita, no estoy segura pero si no me equivoco si que te cuenta el tiempo de servicio de esa sustitución que has renunciado, por lo que no es el anexo de aspirantes el  que tienes que rellenar, tienens que rellenar la solicitud telemática que hacemos todos los interinos. Por eso te dijeron que estás obligada a participar en la colocación de efectivos (los aspirantes no lo están). Al menos hace unos años era así, con renuncia justificada no cobras, no te vuelven a llamar en ese curso, pero si cuenta el tiempo de sevicio.

lupenteam

Por favor, una pregunta importante:
He rellenado los destinos una vez y después los he vuelto a rellenar por si me equivoacaba y me decían que no servía, al plantear unas dudas sobre una bolsa bilingüe. Como he llegado a delegación y me han dicho que estaba bien relleno, los segundos destinos no lo she entregado. Entiendo, que lo que vale es lo que entregas allí en Delegación sin importar que hayas rellenado otros en casa y no lo hayas entregado, es asi?
Gracias

juan máximo

Cita de: lupenteam en 28 Mayo, 2015, 17:57:08 PM
Por favor, una pregunta importante:
He rellenado los destinos una vez y después los he vuelto a rellenar por si me equivoacaba y me decían que no servía, al plantear unas dudas sobre una bolsa bilingüe. Como he llegado a delegación y me han dicho que estaba bien relleno, los segundos destinos no lo she entregado. Entiendo, que lo que vale es lo que entregas allí en Delegación sin importar que hayas rellenado otros en casa y no lo hayas entregado, es asi?
Gracias
Correcto,"lo que vale" es lo que entregas en Delegación.

juan máximo

Cita de: fioco en 28 Mayo, 2015, 17:33:00 PM
Hola de nuevo,
Gracias

El anexo III no es para sustituciones. Es el que rellenan los aspirantes pero a ellos también pueden llegar vacantes informatizadas de agosto. Si hay 100 interinos y dan 150 vacantes habrá 50 aspirantes con vacante que asignan de acuerdo con lo tus peticiones
Hombre,no sé yo,con los tiempos que corren,que le den a un aspirante una vacante informatizada.Ojalá. cafeara

hogaza

Hola a todos, tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede resolver:
¿Puedo poner varios puestos ordinarios y/o específicos y distintos de las bolsas en las que estoy?
En los puestos, he incluido todos aquellos a los que mi titulación da acceso, aunque no esté en las bolsas correspondientes.
Estoy en dos bolsas a las que accedí por convocatoria extraordinaria. En una de ellas he trabajado casi todoTen el año, pero en la otra no, luego...¿Tengo que rellenar el anexo III para la bolsa en la que soy aspirante?
Gracias a todos

Zolapón

Cita de: pepingld en 28 Mayo, 2015, 11:00:43 AM
Si alguien quiere contestar. Os sale este año la firma en la página 2 de 2 cuando imprimís la solicitud.

A mi me pasa igual la firma/fecha de la página 2 no sale y la de la página 1 aparece al principio de la 2!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados

Narses

Esto es frustrante no hay manera de rellenar telemáticamente el jodio anexo III para aspirantes, ni siquiera puedo entrar en la  aplicación, ¿estais seguro que se puede hacer a mano y ya? los que lo habeis entregado hecho a mano ¿no os han puesto ninguna pega?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. bendita burocracia..........

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'