¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: nocreoqueseayo en 30 Mayo, 2015, 20:21:47 PM
Una pregunta un poco gilipolla (pero tengo ya paranoia). Acabo de terminar la petición y lo he mandado con DIPA ¿no importa que sea un sábado verdad? Es que aparentemente lo he mandado bien y me ha devuelto el documento, pero es que me he empezado a angustiar.

Cuando se envía correctamente, el sistema te envía un correo confirmándolo, de manera que si no lo has recibido quiere decir que no se ha enviado correctamente.

nocreoqueseayo

Si, lo he recibido en pdf con el sello. A ver que pasa. Ya toca esperar

Antino

Hola, lo mismo se ha respondido esto ya o no, en fin, ahí va mi duda, yo estoy en una bolsa normal (economía) en la q estoy trabajando ahora mismo de interino, pero tb tengo experiencia como profe en economía bilingüe de inglés, tengo entendido q hay q hacer dos solicitudes diferentes, una por bolsa, pero si accedo a la aplicación con mi dipa (la clave de seneca) lo hago para la solicitud del puesto ordinario ¿Cómo hago para hacer otra solicitud por la bolsa bilingüe? ¿Cómo puedo identificarme para hacer constar que es para la bolsa bilingüe? lo mismo es una paranoia, pero no lo veo.

Gracias de antemano, disculpas pero es mi primera vez  bebespole

Antino

Hola, añado algo más, he intentado poner el código de economía bilingüe inglés en la tramitación (por cierto no sale el código en el listado de puestos ordinarios y específicos, lo he tenido q buscar yo) lo incluyo y al grabar me sale que ese puesto es inexistente....

anaidpreocupados

esthergp

Buenos días una duda que tengo, si pongo el código de un municipio o de una capital, entran los centros de difícil desempeño de esa localidad? o tengo que poner el código específico al ser centros voluntarios? Gracias

Tocqueville

Una duda sobre los destinos a ver si alguien me puede ayudar, que equivocarme con estas cosas siempre me dan un pánico tremendo.

- En el punto "5. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS" he puesto el código de la bolsa en la que tengo tiempo de servicio, GeH bilingüe. El formulario dice que para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado, y sale el símbolo azul [R]. Cuando introduzco el código correspondiente me sale una especie de tick verde, ¿a los que tenéis TS os sale lo mismo?

- Estoy también en la bolsa ordinaria de GeH aunque sin tiempo de servicio, ¿tengo que poner también el código de esa bolsa?

¡Muchas gracias a tod@s!

zocter

Tienes que tener Java instalado...y en el Chrome no va bien

juan máximo

Cita de: esthergp en 31 Mayo, 2015, 10:39:25 AM
Buenos días una duda que tengo, si pongo el código de un municipio o de una capital, entran los centros de difícil desempeño de esa localidad? o tengo que poner el código específico al ser centros voluntarios? Gracias

Estos centros no están incluidos en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.Para obtener destino en ellos se deben solicitar expresamente. cafeara

yofemar

A mi también me da error, me dice que el sistema está en mantenimiento, lo intentaré mañana de nuevo.
Por cierto, ¿cómo se entera uno si su puesto se suprime por falta de horas? Estoy en un puesto específico y no estoy en mi plaza, imagino que en ese caso te lo comunicarían por escrito ¿no? 

marisarodrim

alguien que se acuerde de donde buscar los códigos de los pueblos ? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'