¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hycox

En las copias de los informes médicos, para solicitar una solo provincia en vacantes, es necesario poner "Es copia fiel de original" y firmarla????

Gracias

lisayhugo

He leido que hay que adjuntar una acreditacion de que estamos en posesion del CAP. Hay alguna posibilidad de adjuntarlo telematicamente o hay que ir a la delegacion a llevarlo?Gracias

Angel 2.0

Si la instancia la relleno y firmo mediante sms, ¿termina el proceso y no tengo que ir a Delegación a entregarla verdad?

juanin 2.0

Realizado telematicamente,

He tenido que adjuntar el CAP y el título de B2.

Todo muy sencillo, con lo dificil que lioso que fue rellenar la instancia de la oposición.

Saludos.

juanin 2.0

No me deja editar,

Luego recibí un mail comunicándome que todo el proceso está correcto.

Un saludo.

sisi_1983

Cita de: juanin 2.0 en 28 Mayo, 2015, 23:28:29 PM

Todo muy sencillo, con lo dificil que lioso que fue rellenar la instancia de la oposición.

Saludos.

yo he intentado adjuntar el b2 y el sistema no me ha dejado, supongo que porque lo tengo acreditado. pero queria meterlo por si acaso. en tu caso lo has adjuntado porque no te salia la R?

lisayhugo

Cita de: juanin 2.0 en 28 Mayo, 2015, 23:28:29 PM

Saludos.
Me podrías indicar en que formato tiene q estar el archivo para adjuntar el cap?vale una foto del móvil o tengo q escanearlo? Y es cuando le das a finalizarvy validar es cuando te sale lo de adjuntar? Gracias

juan máximo

Cita de: hogaza en 28 Mayo, 2015, 20:14:23 PM
Hola a todos, tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede resolver:
¿Puedo poner varios puestos ordinarios y/o específicos y distintos de las bolsas en las que estoy?
En los puestos, he incluido todos aquellos a los que mi titulación da acceso, aunque no esté en las bolsas correspondientes.
Estoy en dos bolsas a las que accedí por convocatoria extraordinaria. En una de ellas he trabajado casi todoTen el año, pero en la otra no, luego...¿Tengo que rellenar el anexo III para la bolsa en la que soy aspirante?
Gracias a todos
Sólo puedes poner los puestos de las bolsas a las que perteneces.
No tienes que rellenar el anexo III puesto que ya eres interino/a en una bolsa.
En la misma solicitud pones los puestos ordinarios, el de una bolsa y el de la otra.

juanin 2.0

sisi_1983, he adjuntado el B2 porque no me dejaba finalizar la petición si no lo adjuntaba.

lisayhugo, formato imagen o pdf, png, jpg.

Zolapón

Esta tarde he entregado los destinos en el Registro General de la Delegación del Gobierno en mi provincia (Málaga),  porque la de Consejería de Educación estaba cerrada, el caso es que se puede verdad???? o sólo se deben presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Alguien que me saque de la duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'