¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Cita de: ribx en 27 Mayo, 2015, 15:47:15 PM
En "acreditación de la formación pedagógica", si tienes el CAP, ¿qué opción tienes que poner? a mí el TED no me suena de haberlo visto otros años.
Respecto a lo de adjuntar fotocopia del CAP. Yo eso no lo he hecho nunca.

Pd: soy interino.

Gracias.

En esas estoy yo... soy interina desde 2009 y tengo el CAP que me saqué en 2006.
No se ni lo que es el TED, pero está claro que no lo tengo, sino me habría dado cuenta al pagar el pastizal, jejeje.

La duda que me surge es la opción que poner... la opción de CAP y TED me emparanoia porque te dice "Y", es decir, que tienes que tener los dos??? ... la otra opción "FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER EDUCACIÓN" no se a qué se refiere, quizás esta sea la opción del CAP solo o puede ser los que tienen hecho Psicopedagogía, uffff, yo que se.
Desde luego que cada año se superan con los problemas, joer.

Yo tuve que entregar el CAP la primera vez que trabajé... por eso daba por hecho que tendría acreditada de oficio la formación pedagógica... pero me he llevado una ingrata sorpresa.

Así que, obviamente entregaré la fotocopia del CAP ... pero no se que opción poner en la aplicación de internet, si la del CAP y TED o la de FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER EDUCACIÓN.

Javiervallestero

Yo entregué esta mañana el Anexo III para aspirantes, rellenado a mano. Delegación de Málaga.

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

belen opo cadiz

Los que estam9s en las 2 bolsas bilingüe y normal .donde pone puestos ordinarios ponemos las dos no?

Zolapón

Buenas Manu, yo estoy en la misma situación que tú (con Magisterio y tiempo) y he marcado "exención formación pedagógica y didáctica por tiempo de servicio", (aunque apenas tenía un mes de tiempo sin contar la sustitución de este año), de todas formas a ver si alguien nos lo confirma.  anaidpreocupados

Cita de: Manu85 en 27 Mayo, 2015, 09:25:54 AM
Cita de: Manu85 en 27 Mayo, 2015, 09:14:04 AM
Buenas,

En el apartado 2 (2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)), si lo que tengo es magisterio (además de la licenciatura), qué debo poner?

Gracias.

Por cierto, tengo tiempo de servicio (supongo que será esa opción, no estoy seguro)

Freeman

Yo estoy en la bolsa bilingüe de mates y FyQ, sin embargo al ponerlas en los puestos específicos no me sale la "R" de registrado.

¿Es correcto? ¿Que debo hacer?

Gracias de antemano

sisi_1983

Yo tampoco entiendo el punto 2.

soy interina, qué debo poner:

- CAP Y TED (qué es ted? yo no tengo eso)

- EXENCIÓN FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA POR TIEMPO DE SERVICIO

La única ayuda que nos da la junta es este pequeño texto:

"El personal funcionario interino de especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza
secundaria y de profesores de escuelas oficiales de idiomas deberá indicar, en el apartado 2 de la
solicitud, que posee la acreditación de la formación pedagógica y didáctica adjuntando a la solicitud
para ello el documento correspondiente.
El apartado será cumplimentado de oficio si dicha acreditación ya consta en el sistema y en tal caso
no será preciso adjuntar el documento"

Vamos a ver, yo estoy trabajando actualmente y además ya presenté el CAP a principios de curso ¿por qué no consta en su sistema dicha acreditación?  anaidpensando

Y ya para desahogarme  >:( si no pongo lo que me dice el sentido común es porque cualquiera se fía del criterio de esta panda de ineptos!!! que son capaces de dejarme fuera de la bolsa por una absoluta estupidez!!!

sisi_1983

Pues siguiendo mi sentido común, he puesto CAP y he adjuntado el documento en pdf. lo del ted parece ser que es otro título que certifica lo mismo y que sacaron más tarde.

Espero no haberme equivocado.

ziggypesado

A ver, no me entero:

- Trabajando de interino, ¿tenemos que adjuntar el CAP? Es que yo ya he dado mi CAP tres veces: en las oposiciones, en la extraordinaria de bilingüe y cuando me llamaron para la interinidad.

-Si estoy en dos bolsas, pero sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe, ¿qué pongo en puestos específicos? ¿la bilingüe o las dos?

- Como quiero cambiar las provincias para sustitución, ¿tengo que volver a poner las de vacante?

- Sólo quiero añadir más provincias, ¿Tengo que rellenar todos los códigos?Pensaba que eso era sólo para cuando te sacabas la plaza.

Siento ser tan extremadamente torpe, pero no quiero meter la mata después de tantos años esperando a que me llamasen...
Gracias!!!

Narses

Hola a todos a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda, soy aspirante , como lo hacemos nosotros , ( se que no es obligatorio, quiero hacer un cambio ) se rellena telematicamente se imprime y se lleva a delegación o se imprime rellena a mano y se lleva ( anexo III ME REFIERO) . Leo que algunos compañeros del foro lo han entregado a mano . Un saludo, y gracias por la ayuda.

Teacher00

Buenas,

Al parecer TED es igual que el CAP pero se daba en otras universidades con ese nombre. Lo resuelven en este enlace http://www.educacion.gob.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=1442
Narses, puedes presentarlo como quieras: lo imprimes, rellenas a mano y presentas en Delegación, lo haces telemáticamente, lo imprimes y lo entregas Delegación, o lo haces todo telemáticamente.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'