¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sidonie_

Cita de: Mecos en 27 Mayo, 2015, 12:52:46 PM
Cita de: acr en 27 Mayo, 2015, 12:38:43 PM
Cita de: Mecos en 27 Mayo, 2015, 12:29:53 PM
Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.

Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.

Pero os salen diferentes opociones en ese apartado?? A mi sólo me sale eso... no tengo ninguna otra opción, ni se me despliega nada...

Si eres de formación profesional el Cap o Máster lo tuviste que adjuntar con anterioridad este curso, puede ser eso. De todas formas no estoy seguro de por qué te sale eso

Yo soy de secundaria y me aparece "acreditado de oficio"; me imagino que dependiendo de donde te hayan llamado para trabajar, si te han pedido el cap o no, y si luego han marcado alguna casilla en algún programa informático, te saldrá acreditado o no. Si te aparece acreditado no tienes que hacer nada, eso significa que ya consta en los sistemas informáticos.
Un saludo

juan máximo

Cita de: Narses en 27 Mayo, 2015, 20:39:49 PM
Hola a todos a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda, soy aspirante , como lo hacemos nosotros , ( se que no es obligatorio, quiero hacer un cambio ) se rellena telematicamente se imprime y se lleva a delegación o se imprime rellena a mano y se lleva ( anexo III ME REFIERO) . Leo que algunos compañeros del foro lo han entregado a mano . Un saludo, y gracias por la ayuda.
Si eres aspirante y quieres cambiar las provincias para sustituciones,lo puedes hacer rellenando el Anexo III.Se imprime y se rellena a mano. cafeara

Javiervallestero

Cita de: juan máximo en 27 Mayo, 2015, 21:41:45 PM
Cita de: Narses en 27 Mayo, 2015, 20:39:49 PM
Hola a todos a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda, soy aspirante , como lo hacemos nosotros , ( se que no es obligatorio, quiero hacer un cambio ) se rellena telematicamente se imprime y se lleva a delegación o se imprime rellena a mano y se lleva ( anexo III ME REFIERO) . Leo que algunos compañeros del foro lo han entregado a mano . Un saludo, y gracias por la ayuda.
Si eres aspirante y quieres cambiar las provincias para sustituciones,lo puedes hacer rellenando el Anexo III.Se imprime y se rellena a mano. cafeara

Efectivamente, el Anexo III no se puede rellenar telemáticamente. Por lo menos, yo no he visto que se pueda.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Scipion

Una pregunta, en la opción de cambio de bolsa no se rellena nada si no quieres cambiar de bolsa, no? Es una pregunta tonta pero por si acaso.

Y luego la bolsa es la que estás habitualmente se pone en puestos ordinarios, verdad?

pepingld

Si alguien quiere contestar. Os sale este año la firma en la página 2 de 2 cuando imprimís la solicitud.

sisi_1983

Sí, lo que no me sale es el sello verde de la junta, a tí?

Manu85

Cita de: sisi_1983 en 28 Mayo, 2015, 11:05:33 AM
Sí, lo que no me sale es el sello verde de la junta, a tí?

El sello verde sale si lo haces telemáticamente, supongo que te refieres a eso

sisi_1983

Sí, he comprobado el documento del año pasado y la firma era igual, con el sello solo en la primera página.

Tocqueville

Cita de: ziggypesado en 27 Mayo, 2015, 20:24:51 PM
A ver, no me entero:

-Si estoy en dos bolsas, pero sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe, ¿qué pongo en puestos específicos? ¿la bilingüe o las dos?

Siento ser tan extremadamente torpe, pero no quiero meter la mata después de tantos años esperando a que me llamasen...
Gracias!!!

¡Tengo la misma duda que tú...!

Judita

Muchísimas gracias!
De todas formas he solicitado el certificado digital a ver si llego a tiempo...
Gracias!

Cita de: mapa en 26 Mayo, 2015, 16:01:46 PM
Con perdón, pero hay veces que me sorprende lo vagos o torpes que podemos ser algunos. Hoy no se puede rellenar nada por que es 26 y si me intereso un poco y voy a la web de la junta, allá donde pone que se ha convocado sale el anuncio:

El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de mayo al 8 de junio de 2015, ambos inclusive.

Bueno, creo que es fácil de entender por qué no se puede rellenar nada aún... Una de dos o vago o torpe, (admito también totalmente desinteresado en el tema, aunque esta opción no me cuadra aún)

Por otro lado, un compañero pide información sobre si no es con certificado digital o usuario Idea... ¡claro que se puede rellanar con  tu clave de séneca, (parece que no sabemos aún qué es cada cosa), ese es tu usuario Idea!.

Judita, si por cualquier razón no lo tienes, supongo que dejarán rellenarlo y presentarlo con un mensaje sms, creo que otros años lo han habilitado así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'