¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Acceso. Puede acceder mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) o mediante certificado digital. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Seneca (300300 / 955061071 Opción 2)

Presentación de la solicitud. Finalmente, deberá presentar su solicitud. Para ello podrá acudir al Registro Oficial más cercano (preferentemente en una delegación de Educación) para presentar la solicitud impresa, o bien puede optar por presentarla telemáticamente. La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
   Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA. Si aún no dispone de DIPA y desea solicitarla para su uso en futuros procedimientos puede hacerlo aquí.
   Mediante su certificado digital
   Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI, y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.

En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar cuanta documentación sea precisa de acuerdo con la Resolución

Ahora mismo se puede entrar a la aplicación pero aún no se puede rellenar..

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2015/index.asp

mapa

ya si me aparece para rellenar.... justo después de colgar que no se podía.....

Dulcinea

¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...

Javiervallestero

Cita de: Dulcinea en 27 Mayo, 2015, 08:55:15 AM

Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.

Eso es lo que he hecho y esta misma mañana pienso entregarlo.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Manu85

Buenas,

En el apartado 2 (2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)), si lo que tengo es magisterio (además de la licenciatura), qué debo poner?

Gracias.

Dulcinea

Cita de: Javiervallestero en 27 Mayo, 2015, 09:06:38 AM

Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.

Pues eso voy a hacer, más que nada porque estoy muy cerca en bolsa y pueden que me llamen y más vale tenerlo hecho ya. Muchísimas gracias.

Javiervallestero

Cita de: Dulcinea en 27 Mayo, 2015, 09:16:22 AM
Cita de: Javiervallestero en 27 Mayo, 2015, 09:06:38 AM

Pues eso voy a hacer, más que nada porque estoy muy cerca en bolsa y pueden que me llamen y más vale tenerlo hecho ya. Muchísimas gracias.

Dirección del impreso: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res19052015/1432658247842_anexo_iii_solicitud.pdf
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Manu85

Cita de: Manu85 en 27 Mayo, 2015, 09:14:04 AM
Buenas,

En el apartado 2 (2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)), si lo que tengo es magisterio (además de la licenciatura), qué debo poner?

Gracias.

Por cierto, tengo tiempo de servicio (supongo que será esa opción, no estoy seguro)

xatonz

Yo lo acabo de rellenar y he firmado por sms. He imprimido el documento con un cuño y la junta me ha enviado un email.
Eso significa que está todo ok, ¿no?

Narses

Alguien nos puede explicar a los aspirantes como debemos hacerlo muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'