¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

¿es necesario poner lo de: "es copia fiel del original", en los documentos anexados?

esp125

Cita de: juan máximo en 28 Mayo, 2015, 19:51:16 PM
Cita de: fioco en 28 Mayo, 2015, 17:33:00 PM
Cita de: Judita en 28 Mayo, 2015, 17:25:39 PM
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron  a casa la carta de aceptación de la renuncia.

Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...

Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....

Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?

Muchas gracias!

juanin 2.0

Intentad entrar con certificado digital a ver que os sale.

Yo lo intenté una vez sin tiempo de servicio y no me dejó entrar en la aplicación.

lisayhugo

Cita de: juanin 2.0 en 29 Mayo, 2015, 13:33:26 PM
sisi_1983, he adjuntado el B2 porque no me dejaba finalizar la petición si no lo adjuntaba.

lisayhugo, formato imagen o pdf, png, jpg.
Muchas gracias por la información, Juanin. Tu crees que me valdrá adjuntar una foto hecha con el movil? es que el CAP lo tengo en casa de mi madre, a mas de 3h de mi destino actual y ella no tiene escaner. Gracias

juan máximo

Cita de: Zolapón en 29 Mayo, 2015, 21:35:41 PM
Esta tarde he entregado los destinos en el Registro General de la Delegación del Gobierno en mi provincia (Málaga),  porque la de Consejería de Educación estaba cerrada, el caso es que se puede verdad???? o sólo se deben presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Alguien que me saque de la duda
Como siempre, las solicitudes se pueden entregar, además de por Internet, en los registros de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y también en cualquier otro registro de cualquier administración, así como en Correos.

LUNANSSON

Cita de: PLATANITO en 29 Mayo, 2015, 22:01:59 PM
¿es necesario poner lo de: "es copia fiel del original", en los documentos anexados?
m

Según convocatoria solo en casos no telemáticos.

jcm

Dos preguntas:
¿Lo puede presentar otra persona?
¿Estamos seguros al 100% que vale adjuntar el CAP telemáticamente?

juanin 2.0

Cita de: lisayhugo en 30 Mayo, 2015, 10:35:42 AM
Cita de: juanin 2.0 en 29 Mayo, 2015, 13:33:26 PM
sisi_1983, he adjuntado el B2 porque no me dejaba finalizar la petición si no lo adjuntaba.

lisayhugo, formato imagen o pdf, png, jpg.
Muchas gracias por la información, Juanin. Tu crees que me valdrá adjuntar una foto hecha con el movil? es que el CAP lo tengo en casa de mi madre, a mas de 3h de mi destino actual y ella no tiene escaner. Gracias

Si está bien editado yo pienso que si.

jcm

Me respondo a mi mismo. Si se puede. No lo había visto porque no había finalizado la solicitud.
Lisayhugo admite formato JEPG que normalmente es el de las fotos.

nocreoqueseayo

Una pregunta un poco gilipolla (pero tengo ya paranoia). Acabo de terminar la petición y lo he mandado con DIPA ¿no importa que sea un sábado verdad? Es que aparentemente lo he mandado bien y me ha devuelto el documento, pero es que me he empezado a angustiar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'