¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abril

Sabéis cuándo lo activarán para echarlo? ?

almaguer

Para cambiarse de bolsa....hay que tener tiempo de servicio???
Es decir, de la bolsa de geografía a  la bolsa de la geografía bilingüe porque me acaban de dar el B2 pero no tengo tiempo de servicio...podría??
graciasssss

ga222

Hola a todos!
¿Alguien sabe como presentar la documentación para acreditar los requisitos para puestos específicos?
Tengo claro que si se presenta en la Delegación hay que llevar fotocopias firmadas, pero... ¿Y si lo queremos presentar telemáticamente? ¿No se puede? No me queda claro en la resolución.

Gracias!!

Arielbella

Hola
se puede presentar en cualquier subdelegacio  o por correos?? O tieneq ser obligatorio en la delegacion de educación o subdelegacion de educación
Gracias

pak

Que cuerpos o especialidades tienen que acreditar el c.a.p o el máster al que se refiere el punto 4?

rogain

Buenos días!!
Donde puedo encontrar el formulario en la página de la consejeria de educación para la petición de destino?.En concreto me refiero al anexo II.Gracias

ga222

Cita de: rogain en 25 Mayo, 2015, 12:46:20 PM
Buenos días!!
Donde puedo encontrar el formulario en la página de la consejeria de educación para la petición de destino?.En concreto me refiero al anexo II.Gracias

Imagino que hasta el 27 que empieza el plazo no aparecerá el anexo II, así ha sido otros años si no recuerdo mal.

libra66

Se supone que cuando empiece el plazo de entrega en dos días.

Profesor

¿Este año es antes o me lo parece? Igual aparecen los destinos provisionales mucho antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'