¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: DEJAN en 26 Mayo, 2015, 11:34:21 AM
entiendo pues que aspirantes no estamos obligados salvo que deseemos cambia orden provincia o quitar o añadir provincias
gracias juanmaximo por repuesta y suerte con las opos
Correcto DEJAN.
Gracias,y ánimo para ti,que muy pronto estarás también con las opos.

Javiervallestero

¿El Anexo III para aspirantes se rellena telemáticamente o hay que imprimirlo y rellenarlo a mano?

No veo que se pueda hacer desde la página de la Junta. A lo mejor no está disponible hasta mañana  anaidpreocupados
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Judita

Hola,
Si no tienes certificado digital ni eres usuario IdEA, ¿no puedes cumplimentarlo?  anaidpreocupados
Gracias

Kalesi

Según lo que indica en la orden, los anexos II y III solo se pueden cumplimentar a través de la web.

Por cierto, ¿está operativa la página web  para rellenar las solicitudes?
Yo solo veo en la página de la Consejería enlaces para los anexos del IV al VII.

juan máximo

Cita de: Judita en 26 Mayo, 2015, 11:57:16 AM
Hola,
Si no tienes certificado digital ni eres usuario IdEA, ¿no puedes cumplimentarlo?  anaidpreocupados
Gracias
Creo que puedes entrar con tu usuario y clave de acceso a seneca. cafeara

juan máximo

Cita de: Javiervallestero en 26 Mayo, 2015, 11:52:51 AM
¿El Anexo III para aspirantes se rellena telemáticamente o hay que imprimirlo y rellenarlo a mano?

No veo que se pueda hacer desde la página de la Junta. A lo mejor no está disponible hasta mañana  anaidpreocupados
Es como dices,se imprime y se rellena.Creo recordar. cafeara

fasalva

El el apartado 2, punto 4 de la orden, es cosa mía o pone que todos debemos de entregar la fotocopia del CAP o máster de educación para demostrar nuestra formación pedagógica???
Lo he leído ya verias veces y entiendo eso.

juan máximo

Cita de: Kalesi en 26 Mayo, 2015, 13:18:56 PM
Según lo que indica en la orden, los anexos II y III solo se pueden cumplimentar a través de la web.

Por cierto, ¿está operativa la página web  para rellenar las solicitudes?
Yo solo veo en la página de la Consejería enlaces para los anexos del IV al VII.
Creo que te refieres a los anexos I y II.A partir de mañana estará operativa la página para rellenar las solicitudes.

juan máximo

Cita de: fasalva en 26 Mayo, 2015, 13:38:56 PM
El el apartado 2, punto 4 de la orden, es cosa mía o pone que todos debemos de entregar la fotocopia del CAP o máster de educación para demostrar nuestra formación pedagógica???
Lo he leído ya verias veces y entiendo eso.
Salvo aquellos/as  que lo tengan acreditado y que le salga de oficio ya marcada la casilla. cafeara

mapa

Con perdón, pero hay veces que me sorprende lo vagos o torpes que podemos ser algunos. Hoy no se puede rellenar nada por que es 26 y si me intereso un poco y voy a la web de la junta, allá donde pone que se ha convocado sale el anuncio:

El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de mayo al 8 de junio de 2015, ambos inclusive.

Bueno, creo que es fácil de entender por qué no se puede rellenar nada aún... Una de dos o vago o torpe, (admito también totalmente desinteresado en el tema, aunque esta opción no me cuadra aún)

Por otro lado, un compañero pide información sobre si no es con certificado digital o usuario Idea... ¡claro que se puede rellanar con  tu clave de séneca, (parece que no sabemos aún qué es cada cosa), ese es tu usuario Idea!.

Judita, si por cualquier razón no lo tienes, supongo que dejarán rellenarlo y presentarlo con un mensaje sms, creo que otros años lo han habilitado así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'