¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de CMC y Cultura Científica. Recortazo a la bolsa de Biología.

Iniciado por mariabio82, 04 Junio, 2015, 19:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

toroloco

Cita de: vdevictor en 06 Junio, 2015, 13:31:12 PM
En una educación pública, la educación ha de ser integral. Otra cosa es que aquí esté dirigida como el culo, pero la basura de la especialización extrema sólo crea zoquetes. Ese modelo americano que tanto se adula es tan puñeteramente nefasto, que no les queda más remedio que importar talento constantemente y dejar a sus cenutrios como asistentes y auxiliares de los que verdaderamente saben.

Hay que hacer un plan de estudios equilibrado y coherente. Sin reducir materias que desarrollan el pensamiento crítico y la capacidad de comprensión/expresión a otro nivel no matemático se pueden hacer las cosas bien, pero, claro, eso requiere buscar ese equilibrio.

Saludetes!!!

Llevas mucha razón, a mí me ha ayudado muchísimo el desarrollo del pensamiento crítico y aumentó tremendamente mi capacidad de comprender y expresarme a otro nivel no matemático. Mi felicidad es extrema sabiendo lo que sé gracias a toda esa carga lectiva que tanto me ha ayudado.

vdevictor

Cita de: toroloco en 06 Junio, 2015, 14:53:19 PM
Cita de: vdevictor en 06 Junio, 2015, 13:31:12 PM
En una educación pública, la educación ha de ser integral. Otra cosa es que aquí esté dirigida como el culo, pero la basura de la especialización extrema sólo crea zoquetes. Ese modelo americano que tanto se adula es tan puñeteramente nefasto, que no les queda más remedio que importar talento constantemente y dejar a sus cenutrios como asistentes y auxiliares de los que verdaderamente saben.

Hay que hacer un plan de estudios equilibrado y coherente. Sin reducir materias que desarrollan el pensamiento crítico y la capacidad de comprensión/expresión a otro nivel no matemático se pueden hacer las cosas bien, pero, claro, eso requiere buscar ese equilibrio.

Saludetes!!!

Llevas mucha razón, a mí me ha ayudado muchísimo el desarrollo del pensamiento crítico y aumentó tremendamente mi capacidad de comprender y expresarme a otro nivel no matemático. Mi felicidad es extrema sabiendo lo que sé gracias a toda esa carga lectiva que tanto me ha ayudado.

Por ejemplo, a desarrollar ese sarcasmo tan refinado e inteligente.

Qué triste, de verdad. Entre docentes. Así nos va.

b22espej

Muchiiiiiiiisimas gracias por hacer la peticion!!!! Da gusto tener compañeros asi :) ya he firmado y compartido

mmarfc

almuypunto

Firmado y compartido con todos mis amigos, grupos de facebook de profes que conozco. Haced lo mismo. De momento van 40 firmas

VicMac

coco_24

Cita de: b22espej en 06 Junio, 2015, 15:23:46 PM
Muchiiiiiiiisimas gracias por hacer la peticion!!!! Da gusto tener compañeros asi :) ya he firmado y compartido
Petición firmada. Muchisímas gracias

ziggypesado

toroloco

Luciano Alonso en el chat de La Opinión de Málaga antes de la elecciones:

8. Sr.Alonso, la entrada en vigor de la LOMCE conlleva la desaparición de asignaturas como Ciencias del Mundo Contemporaneo, el profesorado que imparte estas asignaturas se verá afectado. ¿Garantizarán ustedes unas garantías laborales para que la aplicación de la LOMCE no perjudique al profesorado? Gracias

» Por supuesto.

http://comunidad.laopiniondemalaga.es/entrevista-chat/6241/politicos/chat-con-luciano-alonso-psoe/entrevista.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'