¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Yo estoy en tu caso y pedí el paro...150 euros que son nuestros... En nómina entraremos ya que ahora vamos a cobrar Junio y la extra, o sea que de momento no es alarmante...

Tocqueville

Cita de: zocter en 13 Julio, 2015, 23:48:03 PM
Yo estoy en tu caso y pedí el paro...150 euros que son nuestros... En nómina entraremos ya que ahora vamos a cobrar Junio y la extra, o sea que de momento no es alarmante...

Qué se cobra de la extra zocter?


zocter

Cita de: Tocqueville en 14 Julio, 2015, 00:03:11 AM
Cita de: zocter en 13 Julio, 2015, 23:48:03 PM
Yo estoy en tu caso y pedí el paro...150 euros que son nuestros... En nómina entraremos ya que ahora vamos a cobrar Junio y la extra, o sea que de momento no es alarmante...

Qué se cobra de la extra zocter?
Diciembre a Mayo, la parte proporciobal que hayas trabajado... La cuantía no la se, pues no la he cobrado aún, pero creo que son sovre 1300-1400 si es íntegra.

Scorpio

¿Os sale reconocido? Sería raro que salieran hoy las bolsas y eso no lo tuvierais hecho...


Delacroix

Cita de: Scorpio en 14 Julio, 2015, 10:02:54 AM
¿Os sale reconocido? Sería raro que salieran hoy las bolsas y eso no lo tuvierais hecho...

No, sigue sin salir. De todas formas el tiempo de alta en verano no se cuenta como tiempo de servicio hasta el año que viene. Ahora solo cuenta hasta el 30 de junio.

Marisarodrim
, la vida laboral tengo pensado pedirla una vez que me den de baja. Lo que me gustaría saber es hasta cuando me dura el "privilegio" de las vacaciones.

carmelis

Cita de: Delacroix en 14 Julio, 2015, 10:38:11 AM
Cita de: Scorpio en 14 Julio, 2015, 10:02:54 AM
¿Os sale reconocido? Sería raro que salieran hoy las bolsas y eso no lo tuvierais hecho...

No, sigue sin salir. De todas formas el tiempo de alta en verano no se cuenta como tiempo de servicio hasta el año que viene. Ahora solo cuenta hasta el 30 de junio.

Marisarodrim
, la vida laboral tengo pensado pedirla una vez que me den de baja. Lo que me gustaría saber es hasta cuando me dura el "privilegio" de las vacaciones.

Yo estoy igual que vosotros. Acabo de mirar mi vida laboral y pone que mi último contrato fue hasta el 23 de junio. Según mis cuentas, me corresponde un mes de prórroga.

xatonz

Yo sí he pedido la vida laboral y no salimos dados de alta. Estoy un poco hasta las narices de la situación. Esto me huele ya mal.

opositionboy

Cita de: xatonz en 14 Julio, 2015, 10:52:16 AM
Yo sí he pedido la vida laboral y no salimos dados de alta. Estoy un poco hasta las narices de la situación. Esto me huele ya mal.

Yo sí salgo de alta en la vida laboral, aunque sigue sin salirme nada en Portal Docente...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


Juan Guitar

Esto es una pasada , no se puede tratar así  a tus currantes  , se extralimitan ..necesitamos cobrar!!  y a día de hoy no sabemos nada ...!!
yo trabajé con una sustitución en Jaén  con derecho a cobrar el verano , y no se si voy a cobrar en Agosto  por este motivo , que no esta grabado en nominas el tiempo de servicio que según leo por aquí , depende de Sevilla .. Sindicato , hacer algo .. bebespole

carmelis

Cita de: opositionboy en 14 Julio, 2015, 10:54:55 AM
Cita de: xatonz en 14 Julio, 2015, 10:52:16 AM
Yo sí he pedido la vida laboral y no salimos dados de alta. Estoy un poco hasta las narices de la situación. Esto me huele ya mal.

Yo sí salgo de alta en la vida laboral, aunque sigue sin salirme nada en Portal Docente...

¿Tu último contrato fue hasta el 30 de junio?. Si es así, es que no te han cesado porque lo que hacen es continuar ese contrato.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'