¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djnarvaez

Pues que haya algun problema con la prórroga vacacional y que no cobremos, por ejemplo, o que pueda encontrarme con algún error en la tutoría, que no sería la primera vez, si lo veo ahora puedo acercarme al centro en el que estado y pedir un certificado al director para reclamar, en fin.. que tan difícil no tiene que ser dejarnos tranquilos. Además otros años solo se han demorado unos días

zocter

A mi la tutoría si me la han actualizado.... la prorroga vacacional la cobrarás a finales de Agosto (el mes de Julio o los días que correspondan) así que entiendo que no hay que alarmarse aún. Este mes cobramos Junio y la extra (de ahí que la gente con vacante si tenga sus datos actualizados) Yo estoy tranquilo, otra cosa sería que llegase el 28 de Agosto y no cobrasemos pero queda 1 mes y medio y somos TODOS los que estamos así, no es un error puntual

djnarvaez

Ok, leyéndote me quedo más tranquilo. Un saludo.

zocter

Cita de: djnarvaez en 09 Julio, 2015, 11:43:34 AM
Ok, leyéndote me quedo más tranquilo. Un saludo.
Claro!!! Disfrutemos las vacaciones y a esperar los destinos que queda NA!!!! brujakermit brujakermit

Sur

Yo acabo de llamar a delegación para que me informen de la falta de actualización de esos datos. Para variar el teléfono ocupado, seguiré insistiendo. Además he escrito un correo. Si me aclaran algo lo pongo aquí.

Un saludo,
Inma
Inmi

xatonz

Pues hombre a mí me gustaría asegurar que estoy dada de alta en la Seguridad Social, que ahora mismo estoy como en un limbo.

Sur

Acabo de hablar con delegación y me confirman que aún no han cargado las actualizaciones de los interinos....

Así que es cuestión de tiempo.
Inmi

zocter

Cita de: xatonz en 09 Julio, 2015, 12:38:24 PM
Pues hombre a mí me gustaría asegurar que estoy dada de alta en la Seguridad Social, que ahora mismo estoy como en un limbo.
Eso se carga retroactivamente desde el 1 de Julio... No se si necesitas algún documento por algo, en caso contrario que más da??

raya73

Pues importa desde el momento que no sabes cuantos dias estas dado de alta con la prorroga vacacional. Recuerda que tienes 15 para solicitar el paro, y necesitas saber que dia terminas tu contrato. Que haces si quieres irte de vacaciones a un lugar medianamente lejos de tu residencia?
Creo que pueden existir muchas situaciones personales y comprendo que haya compañeros un tanto agobiados. Cosa que no me ocurre a mi, el 20 de voy a Grecia pase lo que pase (bastante influye la CEJA en mi vida de Sep a Jun!!!)  ;)

zocter

Bueno en eso no había caido, cobro los 2 meses...pero al igual que yo cobro los 2 meses y lo se cualquiera puede saber cuanto es lo que le corresponde, pero sí por eso es mejor tenerlo. De todos modos yo en ese caso preguntaría cuanto me corresponde y como tienes 15 días iría después a lo del paro que se supone que ya debes de estar de alta...pero a saber...puede haber casos con problemas llevas razón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'