¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositionboy

Cita de: juanin 2.0 en 12 Julio, 2015, 16:02:56 PM
david08,

La mujer que me tramitaba la reanudación del "paro" se preocupó en llamarme cada semana para que yo solicitara el certificado y no me descolgaron el teléfono en delegación. Esta señora me llamó esta semana y me dijo que se acabó el plazo para tramitar la reanudación, hasta un próximo contrato no lo podré pedir.

Es la delegación que me pilla más lejos de casa.

En Marzo a mí me pasó algo similar y llamé a la delegación de Huelva varias veces (en plan pesado, porque además siempre pasaba algo: no estaba el compañero, no sabía quién era, no sabían porqué tanta prisa, estaba desayunando quien tenía que hacerlo...) y claro, sin que lo manden no puedes tramitar tu solicitud! Después de n llamadas conseguí que mandasen el certificado (en el SEPE se quedaron a la espera para aprobar la solicitud, me llamaron cuando ya estaba disponible).

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

jlreyes

Cita de: Sur en 09 Julio, 2015, 12:43:58 PM
Acabo de hablar con delegación y me confirman que aún no han cargado las actualizaciones de los interinos....

Así que es cuestión de tiempo.
INMINENTE
Como la salida de la Pantoja, disfruten del verano.


david08

Cita de: juanin 2.0 en 12 Julio, 2015, 16:02:56 PM
david08,

La mujer que me tramitaba la reanudación del "paro" se preocupó en llamarme cada semana para que yo solicitara el certificado y no me descolgaron el teléfono en delegación. Esta señora me llamó esta semana y me dijo que se acabó el plazo para tramitar la reanudación, hasta un próximo contrato no lo podré pedir.

Es la delegación que me pilla más lejos de casa.
Uf, pues no sabía que ese caso se pudiera dar. La verdad es que yo he estado dos veces en Cádiz y al pedir el certificado lo han mandado sin problemas.
Aunque también te digo, no me gustan los tópicos, y rechazaba el que decían que los gaditanos iban a otro ritmo, hasta que trabajé allí... me costó un tiempo y media úlcera acostumbrarme a como van las cosas allí.
Aunque habrá como todo.
Pues es una putada lo que te han hecho, lo siento compañero.

mdmp5

A mi todavía no me aparece nada sobre el periodo vacacional... No es nada normal anaidpreocupados anaidpreocupados


maths

Buenas:

A mi otros años me ha salido "O.C.E.P. CENTRO PRORROGA VACACIONAL" pero este año me sale como si fuese el curso, es decir, con el nombre del centro.


lourdes_453

A mí tampoco me sale aún ....en fin seguiremos esperando!

mixclases

Buenas a tod@s,
Alguien sabe donde sale, en séneca o en portal docente.
Soy de la delegación de Cádiz.

Delacroix

Esto es una vergüenza mayúscula. 13 días después los interinos, que no sabemos qué será de nosotros el curso que viene, tampoco podemos saber la situación real en la que nos encontramos, si dados de alta o no, si podemos darnos ya de alta en otro trabajo de mierda para subsistir, o si podemos ir ya a la oficina de empleo a que nos den una ayuda. LA MEN TA BLE.


marisarodrim

Cita de: Delacroix en 13 Julio, 2015, 17:32:26 PM
Esto es una vergüenza mayúscula. 13 días después los interinos, que no sabemos qué será de nosotros el curso que viene, tampoco podemos saber la situación real en la que nos encontramos, si dados de alta o no, si podemos darnos ya de alta en otro trabajo de mierda para subsistir, o si podemos ir ya a la oficina de empleo a que nos den una ayuda. LA MEN TA BLE.
hola Delacroix, pide tu vida laboral y ahí sabrás si estas dado de alta o no. Lo puedes hacer desde casa si tienes certificado digital . Saludos

albaynaner

Pues a mi me jode esto bastante,yo cese el 26 de julio.....así que ya no puedo ni pedir el paro,porque pensé,que para cuatro días para que quería pedirlo......me pertenece el verano entero.......ahora a ver si entramos en nómina......esto es increíble a la vez que decepcionante...........que mierda de empresa....hacen con nosotros lo que quieren........
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'