¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilor82

Es como dice Raya. Cada cual tiene una situación . Yo calculo que me corresponden unos 15 días pero no lo sé con seguridad y me gustaría saber qué día me cesan para darme de alta como desempleada.
Por cierto yo no he trabajado ni un solo día en el mes de Junio, cobraré entonces la parte proporcional de la paga extra de verano? y otra pregunta, como los interinos cobramos con un mes de atraso , cuando me pagan esos días de mi prórroga? A finales de julio o agosto? Gracias

zocter

Nunca se me ha dado tu situación pero creo que a final de este mes cobrarás la parte de extra. Julio lo cobras a finales de Agosto.

Pilor82

Cita de: zocter en 09 Julio, 2015, 16:13:53 PM
Nunca se me ha dado tu situación pero creo que a final de este mes cobrarás la parte de extra. Julio lo cobras a finales de Agosto.

Muchas gracias

ana_inf_malaga

Una pregunta, ¿cómo se calculan los 7 meses efectivos para cobrar los dos meses de verano? Cuantos días al año hay que quitar por Navidad, semana blanca y Semana Santa? Yo es que tengo una sustitucion desde noviembre hasta 30 de junio, pero claro, si hay que quitar todas esas fiestas, ya no se si llego a los 7 meses efectivos. ¿Cuantos días debo restar? Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano

respublica

En Andalucía aún no cesan a los interinos durante los períodos no lectivos y por tanto te computan como tiempo de servicio.

Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juanin 2.0

Cita de: ana_inf_malaga en 11 Julio, 2015, 22:18:23 PM
Una pregunta, ¿cómo se calculan los 7 meses efectivos para cobrar los dos meses de verano? Cuantos días al año hay que quitar por Navidad, semana blanca y Semana Santa? Yo es que tengo una sustitucion desde noviembre hasta 30 de junio, pero claro, si hay que quitar todas esas fiestas, ya no se si llego a los 7 meses efectivos. ¿Cuantos días debo restar? Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano

En Andalucía el día límite para trabajar "del tirón" es el 1 de diciembre.

Un compañero empezó el 3 de diciembre y no tuvo la prórroga veraniega completa.

juanin 2.0

Otro asunto,

Para que veais que es importante que hagan las cosas a tiempo:

Cesé en Cádiz el 10 de Junio, pedí mi paro, 20 días casi 600 euros de ingresos que no voy a cobrar porque no han mandado el certificado de empresa la delegación de esta provincia.

Cualquier empresa tiene como mucho 5 días para darte de baja y de alta en la SS, de lo contrario tienen que darte los días y a la consejería de educación se le permite mucho mucho más.

david08

Cita de: juanin 2.0 en 12 Julio, 2015, 11:58:23 AM
Otro asunto,

Para que veais que es importante que hagan las cosas a tiempo:

Cesé en Cádiz el 10 de Junio, pedí mi paro, 20 días casi 600 euros de ingresos que no voy a cobrar porque no han mandado el certificado de empresa la delegación de esta provincia.

Cualquier empresa tiene como mucho 5 días para darte de baja y de alta en la SS, de lo contrario tienen que darte los días y a la consejería de educación se le permite mucho mucho más.

Primero: ¿Porqué no lo vas a cobrar?, tardarás más, pero si lo has solicitado y te corresponde, lo cobras.

Segundo: ¿Has solicitado que manden el certificado de empresa al INEM? Tienes que pedirlo tú, por defecto no lo hacen.

zocter

Yo tuve que ir a Cádiz y pedirlo... Me lo dieron en Secundaria y yo mislo lo baje a la zona de Seguridad Social de la Consejería... Espero mis 15/20 euros por el trabajo realizado

juanin 2.0

david08,

La mujer que me tramitaba la reanudación del "paro" se preocupó en llamarme cada semana para que yo solicitara el certificado y no me descolgaron el teléfono en delegación. Esta señora me llamó esta semana y me dijo que se acabó el plazo para tramitar la reanudación, hasta un próximo contrato no lo podré pedir.

Es la delegación que me pilla más lejos de casa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'