¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositionboy

Cita de: FALI8 en 14 Julio, 2015, 13:55:53 PM
Me acaban de poner prórroga vacacional en el portal docente.

A mí también!!! ;D ;D ;D

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Delacroix

Y a mi. Estos de la CEJA han estado de vacaciones hasta hoy.


Scorpio

Me están diciendo mis amigas interinas que ya tienen activada la prórroga vacacional.

juanin 2.0

Desde que lo habeis dicho lo tengo puesto,

Esta mañana a las 9 no estaba.


ribx

Debe haber un error...me sale la prórroga vacacional desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto...y yo no cumplo los requisitos para que me den los dos meses.

hogaza


carmelis


koral

Hola. perdonad mi ignorancia, ¿alguien me podría explicar qué es esto de la prórroga vacacional?. Es el primer año que trabajo, he hecho tres sustituciones y trabajado cuatro meses y pico. Me sale de prórroga vacacional del 1 al 17 de julio y mi pregunta es la siguiente: después del 17 podría sacarme la cartilla del paro?, se supone que durante ese periodo estoy dada de alta?. Lo siento, nadie me lo ha explicado del todo bien. Gracias.


Ygriega

Básicamente es que hasta el 17 de Julio, sigues siendo trabajador de la consejeria a todos los efectos. Después, vas al paro y ya puedes pedir la cartilla y el desempleo si te corresponde.

Saludos

ojgam

Cita de: koral en 14 Julio, 2015, 14:31:14 PM
Hola. perdonad mi ignorancia, ¿alguien me podría explicar qué es esto de la prórroga vacacional?. Es el primer año que trabajo, he hecho tres sustituciones y trabajado cuatro meses y pico. Me sale de prórroga vacacional del 1 al 17 de julio y mi pregunta es la siguiente: después del 17 podría sacarme la cartilla del paro?, se supone que durante ese periodo estoy dada de alta?. Lo siento, nadie me lo ha explicado del todo bien. Gracias.
Esos son los días que te corresponden de vacaciones según ellos. Cuando se termine esa prórroga pasas a situación de desempleo, por lo que podrás solicitar el paro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'