¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enmanuel

Cita de: ribx en 01 Julio, 2015, 11:42:38 AM
Yo en el curso 2011/12 trabaje (siempre según sus cuentas) 6 meses y 19 días. De prórroga vacacional me dieron 1 mes justo. Este año he trabajado 3 o 4 días más, así que espero lo mismo.

Conclusión: que yo tampoco entiendo muy bien su forma de calcular esto.

Saludos.

Mira la orden de 8 de junio de 2011, que es la que regula esto.

juanin 2.0

5 días por mes trabajado, busca la orden 8 2011.

Pilor82

Esto siguen igual. Aún no aparece la prórroga vacacional. Por cierto, los días que te den de prórroga es como si estuvieras trabajando a tales efectos , no? Quiero decir que estás dado de alta en la seguridad social. Es que yo me di de alta como desempleada a principios de junio porque se me acabó la sustitución.  Ahora imaginó que figura como si estuviera trabajando y cuando se me acabe la prórroga volver a darme de alta en el INEM, no? Alguien sabe cómo va esto. Gracias

david08

Cita de: Pilor82 en 01 Julio, 2015, 15:38:35 PM
Esto siguen igual. Aún no aparece la prórroga vacacional. Por cierto, los días que te den de prórroga es como si estuvieras trabajando a tales efectos , no? Quiero decir que estás dado de alta en la seguridad social. Es que yo me di de alta como desempleada a principios de junio porque se me acabó la sustitución.  Ahora imaginó que figura como si estuviera trabajando y cuando se me acabe la prórroga volver a darme de alta en el INEM, no? Alguien sabe cómo va esto. Gracias
Es como dices

ribx

TIEMPO DE SERVICIOS A 30 DE JUNIO - PRÓRROGA VACACIONAL ESTIVAL
SEIS MESES - UN MES
UN MES CINCO - DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS - CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS - TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS - DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS - UN DÍA

Parece ser que no se incluyen Navidad y Semana Santa.

bhur

Hola: 
yo he superado los 7 meses y en seneca me aparece la prórroga,  pero dividida en dos periodos. ¿os pasa a algun@?¿sabéis a qué puede deberse?

Pilor82

Cita de: david08 en 01 Julio, 2015, 15:52:26 PM
Cita de: Pilor82 en 01 Julio, 2015, 15:38:35 PM
Es como dices

Gracias compañero

Loanna

En la prórroga vacacional no se incluyen los cargos que has cobrado durante el curso, ¿no? yo he sido jefa de departamento este curso con vacante, ese plus en la nómina ¿desaparece ahora en verano?

eolos

A mí me sale. Soy de la Delegación de Sevilla.

xatonz

Cita de: ribx en 01 Julio, 2015, 16:02:09 PM
TIEMPO DE SERVICIOS A 30 DE JUNIO - PRÓRROGA VACACIONAL ESTIVAL
SEIS MESES - UN MES
UN MES CINCO - DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS - CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS - TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS - DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS - UN DÍA

Parece ser que no se incluyen Navidad y Semana Santa.

¿Cómo que no se incluyen Navidad y Semana Santa?
Pues a mí si me quitan esos días no llego a los 7 meses...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'