¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Lo vuelvo a repetir por si no habeis visto un mensaje que deje en la página anterior. Según me dijeron los que tienen vacante pueden ver automáticamente en Séneca lo que les corresponde de prórroga vacacional. Los que hemos tenido sustitución tenemos que esperar unas horas (ya va para días) porque el sistema tarda en ponerlo.

jlreyes

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Julio, 2015, 21:16:29 PM
A mi tampoco me sale. Malaga, sustitucion mas de 7 meses.
La pregunta es
Una vez que finalizas la sustitucion a fecha de 30 de junio ¿hay que tramitar algún papel? Yo solo he ido a delegación a entregar la tarjetita rosa. ¿Hay que hacer algo mas? Solicitar nombramientos, ceses, papel para el,paro? Qué hay que hacer?
No tienes que hacer nada, tan solo esperar.
Un saludo.

Delacroix

Yo calculo que tengo vacaciones de alta hasta mediados de mes mas o menos. A algunos se les va a pasar sin saberlo.

jjesuspc

Acabo de llamar a la Delegación de Córdoba y me han dicho que lo cargarán entre hoy y mañana.......pero al preguntarle que dónde lo puedo consultar, me ha dicho que mejor los llame por teléfono para que me lo digan. Ni idea, seguiré mirando tanto en Portal Docente como en Séneca. Animo a todos/as!!!!

benitin

Desde Cádiz me han dicho que en esta semana lo colgarán en portal docente.

opositionboy

Cita de: Delacroix en 03 Julio, 2015, 22:58:28 PM
Lo vuelvo a repetir por si no habeis visto un mensaje que deje en la página anterior. Según me dijeron los que tienen vacante pueden ver automáticamente en Séneca lo que les corresponde de prórroga vacacional. Los que hemos tenido sustitución tenemos que esperar unas horas (ya va para días) porque el sistema tarda en ponerlo.

El sistema tarda en ponerlo = los trabajadores tardan en ponerlo  ;D

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

albaynaner

Yo llevo 14 años y es la primera vez que me ha pasado no tener grabada mi prorroga vacacional.....llame porque estoy mosqueada,vaya que al no estar grabada no entre en nómina....dicen que no,que no nos preocupemos....,..,veremos a ver por donde sale esto.
Si yo no entrego un informe a tiempo......hay problemas,pero si ellos graban las prórrogas cuando les viene en gana......no pasa nada...,,,esto es un cachondeo vergonzoso.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lfersan

Yo estoy en la misma situación. Trabajé desde septiembre hasta el 23 de junio pero ni rastro del periodo vacacional en el portal docente. Lo que me preocupa es que sigo en estado "usuario descativado" en seneca y se supone que ya debemos estar dados de alta, no? Es la primera vez que me preocupan estos datos porque es la primera vez que me cesan antes del 30 de junio. Seguiremos esperando. Un saldo compañeros

brujita del sur

A mí tampoco me sale nada de la prórroga.

Esperaremos. Todavía sale el tiempo de servicio y no nos enteramos de esto.

En fin...

rosenditt0

A mi ni me aparece aún el cese en Séneca. Llamo a delegación de Jaén y ni lo cogen...en fin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'