¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya el periodo vacacional en Portal Docente?

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2015, 17:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlreyes

Cita de: lfersan en 07 Julio, 2015, 10:50:52 AM
Yo estoy en la misma situación. Trabajé desde septiembre hasta el 23 de junio pero ni rastro del periodo vacacional en el portal docente. Lo que me preocupa es que sigo en estado "usuario descativado" en seneca y se supone que ya debemos estar dados de alta, no? Es la primera vez que me preocupan estos datos porque es la primera vez que me cesan antes del 30 de junio. Seguiremos esperando. Un saldo compañeros
Te aconsejo que lo averigues, yo sigo de alta en Séneca aunque sin aparecer el periodo vacacional y tengo algo mas de los siete meses necesarios para cobrar los dos meses.
Saludos y feliz verano a todo@s

nicogc85

Compañeros yo llame a Málaga y ellos me dijeron que ellos contabilizan el tiempo de servicio pero que se encarga de subir esto a portal docente Sevilla. Hoy llame allí y me han dicho que en unos días, que informales son... Aún así m han dicho que no habrá problemas con la nómina x esto. A ver que pasa

xatonz

lfersan

Hola, alguien dispone de los números de delegación de Córdoba para informarme sobre qué está pasando. Como ya comenté, no sólo no tengo la prorroga vacacional sino que tampoco estoy dada de alta en séneca. Tengo un numero que no me cogen y llevo llamando desde la semana pasada. Muchas gracias

xatonz

Cita de: lfersan en 08 Julio, 2015, 10:41:08 AM
Hola, alguien dispone de los números de delegación de Córdoba para informarme sobre qué está pasando. Como ya comenté, no sólo no tengo la prorroga vacacional sino que tampoco estoy dada de alta en séneca. Tengo un numero que no me cogen y llevo llamando desde la semana pasada. Muchas gracias

Así estamos todos. A mí también me interesa ese número.

enmanuel

Cita de: lfersan en 08 Julio, 2015, 10:41:08 AM

No te van a solucionar nada. Yo he hablado varias veces con delegación de Cadiz, y que en uno días salen, que ellos no pueden informar por teléfono. Unos días desde la semana pasada, claro....

fasalva

A mí un año me pasó que tenía derecho a mes y medio aprox de periodo vacacional y no me dieron de alta hasta el 18 de Julio... me iba a dar un jamacuco, llamando a la delegación, que me decían que no me preocupara, pero claro, solo tienes 15 días para solicitar el paro... en fín, eché paciencia y el 18 de julio de golpe apareció como que estaba de alta desde el 1 de julio.
Espero que os lo solucionen pronto... pero ya se sabe como trabajan en las delegaciones.
Suerte

Delacroix

djnarvaez

Qué poca vergüenza y consideración, y hay que fastidiarse.. ¿No se puede hacer nada?

zocter

Yo soy otro afectado pero no entiendo la "alarma" ... Cual es el problema real??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'