¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss


Scorpio

Están saliendo ya informatizadas las prórrogas vacacionales. No sé si tiene que ver, pero creo que primero debe cerrarse una cosa y después ya pueden salir las listas.


alucne

No hay que preocuparse, se trata de aplicaciones informáticas que hasta donde sé las gestionan entidades privadas contratadas por la Junta. Luego su horario de trabajo no es el mismo que el administrativo. Con esto quiero decir que siendo posible que no sepamos nada hoy, también es cierto que en cualquier momento incluso más allá del horario laboral de las delegaciones puede salir algo

carmelis



carmelis

Cita de: carmelis en 14 Julio, 2015, 14:20:04 PM
A mí también me sale  anaidburla2

Perdón, me he equivocado de hilo  :-[

hogaza

 Siempre que leo que la gente utiliza calificativos despectivos con respecto a otros empleados públicos, no puedo evitar sentirme aludido. ¿Nos gustaría que a nosotros nos trataran de la misma manera? El hecho de que estemos nerviosos, no justifica que faltemos al respeto a otros compañeros.

parruna

Hogaza estoy contigo. No debemos caer en el insulto compañeros. Estamos todos muy nerviosos yo la primera angelitoara angelitoara angelitoara

bichitos

No es por alarmaros, pero el calendario no lo han cumplido con la adjudicación a los Conservatorios Superiores; debía haber salido el 3 de julio, y salió el 7 de julio, así que yo misma no me voy a fiar mucho de las fechas que han dicho...


alucne

No sé quien decía que la paciencia infinita produce efectos inmediatos. Un saludo a todos

Lawageta

Cita de: alucne en 14 Julio, 2015, 15:05:59 PM
No sé quien decía que la paciencia infinita produce efectos inmediatos. Un saludo a todos

Eso es una cita del libro Un Curso de Milagros  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'