¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El PP insta a desaparición de los interinos (noticia de Ondacero)

Iniciado por nocreoqueseayo, 23 Septiembre, 2016, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 18:49:48 PM
Posiblemente he cogido mas aceitunas que usted en su vida. Ya se de que cojean muchos sindicalistas de este pais
Yo no soy sindicalista y también he cogido aceitunas y uvas, pero eso no cuenta para las oposiciones.

¿Qué tienes en contra de los representantes de los trabajadores? Unos de ellos, que ni son todos iguales ni se le parecen, porque también los hay de izquierdas y de derechas, son precisamente los que han puesto este foro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

godob

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 19:09:17 PM
Cita de: godob en 25 Septiembre, 2016, 19:02:45 PM
Posiblemente he cogido mas aceitunas que usted en su vida. Ya se de que cojean muchos sindicalistas de este pais
jajaja Despu茅s soy yo el que he "etiquetado".
Definitivamente no me equivoqu茅, sobre todo despu茅s de la admiraci贸n sobre ciertos personajes de la "aristocracia" espa帽ola...
Mis h茅roes son otros, y normalmente no tiene cuadros en el museo.

Pues entonces deberia saber usted que Karl Marx fue un burgues. Qu茅 mas me da a mi que Farnesio fuera aristocrata o no. Los soldados de los tercios no lo eran y los admiro igualmente
Repito, mis h茅roes son otros.
No voy a perder mi tiempo en explicarte quienes, lo que s铆 te dir茅 que no han luchado nunca bajo la premisa de ser soldado, ni tampoco mataron nunca a nadie.
Probablemente s贸lo luchaban por mantener a sus familias mientras tratados como esclavos en los campos de la familia Alba u otros "admirables".

Alejandro Farnesio

Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2016, 19:26:15 PM
Yo no soy sindicalista y también he cogido aceitunas y uvas, pero eso no cuenta para las oposiciones.

¿Qué tienes en contra de los representantes de los trabajadores? Unos de ellos, que ni son todos iguales ni se le parecen, porque también los hay de izquierdas y de derechas, son precisamente los que han puesto este foro.

Saludos.

Yo no tengo absolutamente nada. Bueno si, con los que comen gambas y por la tarde se ponen al frente de una manifestacion a favor de la clase obrera, si. Y a los que roban dinero de los parados, igual. Pero has sido usted quien ha empezado atacando por el simple hecho de tener puesto un nombre de un heroe y personaje historico.

jmcala

Cita de: SSG en 25 Septiembre, 2016, 18:54:06 PM
He dejado de leer codo he llegado a "los interinos no hay que darles estabilidad".

Tengo que ver si se puede poner a ciertos usuarios como "ignorados" y no leer nada de ellos, porque vaya tela algunos...

El otro día era con los economistas, hoy con los interinos. Vaya forma de empatizar, si...

Cita de: jmcala en 24 Septiembre, 2016, 14:15:23 PM
Da igual que lo diga por activa y por pasiva... No me mueve ninguna animadversión por colectivo alguno.

Trato de analizar los hechos. Se trata de empatizar, ponerse en el lugar del que tiene que gestionar al personal.

A los interinos no hay que darles estabilidad. En eso soy claro. Un interino es, por definición, alguien que trabaja en precario porque está para "tapar" huecos en el sistema. Sí que creo que los interinos merecen tener la posibilidad de ganar las plazas que están cubriendo y dejar de serlo. Siempre he dicho, y repito, que el colectivo interino debería tener el número mínimo necesario de personas para atender las necesidades sobrevenidas del sistema. El resto de plazas han de sacarse a concurso-oposición y que luchen por ellas y las ganen, por méritos y capacidad, que es lo que dice la ley.

Entiendo lo que dices de los derechos adquiridos pero, y ahí es donde creo que diferimos y algunos no os dais cuenta, igualar las condiciones laborales de interinos y funcionarios es ponerle en bandeja a la Administración hacer tabula rasa y prescindir de muchos trabajadores que se habrían convertido en un problema análogo al de los funcionarios.
Pues tienes un severo problema en comprensión lectora. Háztelo mirar.

SSG

No voy a detallar los problemas que yo noto en ti en estos meses que llevo leyendo algunos mensajes tuyos.

Tampoco voy a contestarte más. Ruego hagas lo mismo.

Suerte.

Cita de: jmcala en 25 Septiembre, 2016, 19:36:30 PM
He dejado de leer codo he llegado a "los interinos no hay que darles estabilidad".

Tengo que ver si se puede poner a ciertos usuarios como "ignorados" y no leer nada de ellos, porque vaya tela algunos...

El otro día era con los economistas, hoy con los interinos. Vaya forma de empatizar, si...

Da igual que lo diga por activa y por pasiva... No me mueve ninguna animadversión por colectivo alguno.

Trato de analizar los hechos. Se trata de empatizar, ponerse en el lugar del que tiene que gestionar al personal.

A los interinos no hay que darles estabilidad. En eso soy claro. Un interino es, por definición, alguien que trabaja en precario porque está para "tapar" huecos en el sistema. Sí que creo que los interinos merecen tener la posibilidad de ganar las plazas que están cubriendo y dejar de serlo. Siempre he dicho, y repito, que el colectivo interino debería tener el número mínimo necesario de personas para atender las necesidades sobrevenidas del sistema. El resto de plazas han de sacarse a concurso-oposición y que luchen por ellas y las ganen, por méritos y capacidad, que es lo que dice la ley.

Entiendo lo que dices de los derechos adquiridos pero, y ahí es donde creo que diferimos y algunos no os dais cuenta, igualar las condiciones laborales de interinos y funcionarios es ponerle en bandeja a la Administración hacer tabula rasa y prescindir de muchos trabajadores que se habrían convertido en un problema análogo al de los funcionarios.
Pues tienes un severo problema en comprensión lectora. Háztelo mirar.

SSG

http://www.elmundo.es/cronica/2016/09/25/57e789b8ca4741552f8b459f.html

"La respuesta de Luxemburgo ha llegado este mes: en su caso concreto, la discriminación es clara. Pero la sentencia va más allá: España, viene a decir el tribunal, discrimina a los trabajadores temporales. La secretaria Ana María, madre de dos hijos y hoy asesora de ayudas medioambientales en una consultoría, ha sacudido al país entero.

Porque como ella fue, hay 486.800 trabajadores interinos en España, algo más de la mitad (276.800) en el sector público y el resto (210.000) en empresas privadas, según los datos que el Instituto Nacional de Estadística extrae de la Encuesta de Población Activa (EPA). Son profesores, enfermeros, trabajadores de los juzgados... O, mejor dicho, profesoras y enfermeras, porque ellas son mayoría entre los interinos de España. Del casi medio millón de personas que ocupan un puesto como sustituto, sólo hay 142.000 hombres, mientras que 344.600 son mujeres. Como la protagonista de esta historia".

respublica

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 19:35:28 PM
Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2016, 19:26:15 PM

Saludos.

Yo no tengo absolutamente nada. Bueno si, con los que comen gambas y por la tarde se ponen al frente de una manifestacion a favor de la clase obrera, si.

¿Y por qué no puede comer cada uno lo que quiera si se lo paga con su salario?

Si ese es el nivel de tus argumentaciones el debate va a dar para poco más.

Saludos.

albay

Cita de: Narses en 25 Septiembre, 2016, 13:05:44 PM
Cita de: godob en 25 Septiembre, 2016, 11:27:29 AM
Cita de: Anaxagorasmagno en 25 Septiembre, 2016, 11:15:52 AM
Sólo un par de ideas.
Con respecto a la voluntad política, Ppsoe son los únicos que nos han gobernado y ninguno hizo nada con el interinizaje cuando les tocaba. Mal por los dos.

En cuanto a los interinos, yo que llevo poco tiempo, me parecen un "Chollo" para las administraciones, movilidad geográfica ( mañana de Jaén a la Sierra de Cadiz, dentro de un mes buscate piso en Almería, etc) Disponibilidad inmediata, pagos a mes pasado, ahorro del sueldo en período estival, etc,etc

Lo que no es de recibo son interinos con más de 30 años de servicio, o sea, ya eran interinos antes de que yo naciese ufffff. Que esto pase y se permita es una vergüenza.
Entre otras cosas, porque muchos de ellos ya han aprobado tres, cuatro o más veces una oposición, ¿qué más tienen que demostrar?
El sistemas es injusto, depende MUCHO de la suerte, pero mucho.
El acceso debería hacerse a través de alguna bolsa de aprobados a la que se sumaran los que fueran aprobando en sucesivas oposiciones, por nota, méritos, etc. Si se necesita un funcionario, se coge de ahí y listo. Los que tuvieran notas bajas tendrían que luchar por conseguir mejores notas, pero no tener que competir cada dos años, comos si las capacidades de uno no mermaran con la edad, es absurdo.
Si es q esto es de verguenza , si yo tengo 8 meses de tiempo de servicio y he aprobado las oposiciones 2 veces con notable resultado .........¿que más tengo q demostrar ? El que lleva 30 años ¿cuantas veces a aprobado ? 3 oposiciones aprobadas plaza ........yo pienso q sería justo

Pues habrás aprobado dos veces con notable resultado, pero cometes faltas de ortografía. No deberías siendo profesor.

respublica

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 19:35:28 PM
Pero has sido usted quien ha empezado atacando por el simple hecho de tener puesto un nombre de un heroe y personaje historico.

Por favor no me llames de usted que aquí somos todos iguales.

Yo no te he atacado, lo que he hecho ha sido atacar tus opiniones con las que discrepo y lo he hecho con el máximo respeto y sin decirte que dices tonterías, como sí has hecho tú.

Saludos.

albay

En serio, algunos no sabéis leer. Nuevamente lo repito, no entiendes las palabras de jmcala en absoluto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'