¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El PP insta a desaparición de los interinos (noticia de Ondacero)

Iniciado por nocreoqueseayo, 23 Septiembre, 2016, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas noches.

Madre mía la que se ha liado en este hilo que yo mismo abrí hace unos días. Siempre se acaba discutiendo y en ataques personales.

Por favor, creo que todos/as somos profes y cada uno tiene sus ideologías sin que esto deba ser motivo de ataque a los demás. La noticia me llamó la atención y por eso abrí el hilo. Al final no se está comentando la evolución de esta noticia o las posibles repercusiones, sino otra cosa.

SSG

Compañero, sé perfectamente lo que leo y lo que entiendo..., y la cosa viene de más atrás...., ya se metió hace unas semanas en otro hilo de economía con menosprecios y aire de superioridad...

Y a ver si ya vamos dejando de decir a los demás si sabemos leer o no, si entendemos las cosas o no..., que ya cansa.

Cita de: albay en 25 Septiembre, 2016, 20:48:00 PM
Cita de: SSG en 25 Septiembre, 2016, 18:54:06 PM
He dejado de leer codo he llegado a "los interinos no hay que darles estabilidad".

Tengo que ver si se puede poner a ciertos usuarios como "ignorados" y no leer nada de ellos, porque vaya tela algunos...

El otro día era con los economistas, hoy con los interinos. Vaya forma de empatizar, si...

Cita de: jmcala en 24 Septiembre, 2016, 14:15:23 PM
Da igual que lo diga por activa y por pasiva... No me mueve ninguna animadversión por colectivo alguno.

Trato de analizar los hechos. Se trata de empatizar, ponerse en el lugar del que tiene que gestionar al personal.

A los interinos no hay que darles estabilidad. En eso soy claro. Un interino es, por definición, alguien que trabaja en precario porque está para "tapar" huecos en el sistema. Sí que creo que los interinos merecen tener la posibilidad de ganar las plazas que están cubriendo y dejar de serlo. Siempre he dicho, y repito, que el colectivo interino debería tener el número mínimo necesario de personas para atender las necesidades sobrevenidas del sistema. El resto de plazas han de sacarse a concurso-oposición y que luchen por ellas y las ganen, por méritos y capacidad, que es lo que dice la ley.

Entiendo lo que dices de los derechos adquiridos pero, y ahí es donde creo que diferimos y algunos no os dais cuenta, igualar las condiciones laborales de interinos y funcionarios es ponerle en bandeja a la Administración hacer tabula rasa y prescindir de muchos trabajadores que se habrían convertido en un problema análogo al de los funcionarios.

En serio, algunos no sabéis leer. Nuevamente lo repito, no entiendes las palabras de jmcala en absoluto.

Alejandro Farnesio

Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2016, 20:41:20 PM

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 19:35:28 PM
Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2016, 19:26:15 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 18:49:48 PM
Posiblemente he cogido mas aceitunas que usted en su vida. Ya se de que cojean muchos sindicalistas de este pais
Yo no soy sindicalista y también he cogido aceitunas y uvas, pero eso no cuenta para las oposiciones.

¿Qué tienes en contra de los representantes de los trabajadores? Unos de ellos, que ni son todos iguales ni se le parecen, porque también los hay de izquierdas y de derechas, son precisamente los que han puesto este foro.

Saludos.

Yo no tengo absolutamente nada. Bueno si, con los que comen gambas y por la tarde se ponen al frente de una manifestacion a favor de la clase obrera, si.

¿Y por qué no puede comer cada uno lo que quiera si se lo paga con su salario?

Si ese es el nivel de tus argumentaciones el debate va a dar para poco más.

Saludos.

El problema es ese, que en ocasiones no lo pagan con su salario. Bueno y tampoco las prostitutas, hoteles de lujo, etc. , con una simple tarjetita, lo pagaban. Otros si lo pagan con su salario, mientras llevan a su hijo a estudiar a la privada, pero bueno, ya sabemos que ser pijoprogre es una moda en este pais.

Alejandro Farnesio

Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2016, 20:47:26 PM

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 19:35:28 PM
Pero has sido usted quien ha empezado atacando por el simple hecho de tener puesto un nombre de un heroe y personaje historico.

Por favor no me llames de usted que aquí somos todos iguales.

Yo no te he atacado, lo que he hecho ha sido atacar tus opiniones con las que discrepo y lo he hecho con el máximo respeto y sin decirte que dices tonterías, como sí has hecho tú.

Saludos.

Perdona que te diga, pero llamar a una persona que es de derechas por el simple hecho de tener puesto de perfil a un militar de la Historia de España es, cuanto menos, algo simple. Por tu conclusion, los que leen a Karl Marx son burgueses, puesto que éste pertenecia a la burguesia, claro. De todas maneras pido disculpas si te has sentido ofendid@.

Alejandro Farnesio

Y es que se os olvida muchas veces aue Andalucia -una de las regiones mas pobres y corruptas- esta gobernada por la izquierda desde la Transicion. Con esto no defiendo al PP, ni mucho menos.

lmdcerro

Ahhhhhh, pero el PSOE es de izquierda?
Ni lo es ni hace políticas de izquierda desde hace mucho tiempo.
Te animo a que te mudes a una comunidad gobernada por el PP a ver q tal.
Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 21:20:07 PM
Y es que se os olvida muchas veces aue Andalucia -una de las regiones mas pobres y corruptas- esta gobernada por la izquierda desde la Transicion. Con esto no defiendo al PP, ni mucho menos.

godob

Cita de: lmdcerro en 25 Septiembre, 2016, 21:43:17 PM
Ahhhhhh, pero el PSOE es de izquierda?
Ni lo es ni hace políticas de izquierda desde hace mucho tiempo.
Te animo a que te mudes a una comunidad gobernada por el PP a ver q tal.
Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Septiembre, 2016, 21:20:07 PM
Me has quitado las palabras vamos!
Se podría mudar a varios sitios donde nos volquetes de putas los pagaban los ciudadanos...

jmcala

¿Está Castilla León gobernada por el PP? ¿Y Navarra?

Pues esas dos comunidades, en Educación, están a años luz de Andalucía. También en otros muchos indicadores.

No todo es Madrid o Valencia, del mismo modo que Andalucía y Extremadura, en manos del PSOE, siguen estando a la cola.

lmdcerro

Estamos hablando de interinos? No mezclemos. Los interinos en Andalucía tienen cosas buenas y malas, pero el trato que le da el PP a este colectivo no es ni de lejos parecido. Pregunta en Murcia.

Cita de: jmcala en 25 Septiembre, 2016, 22:01:10 PM

Pues esas dos comunidades, en Educación, están a años luz de Andalucía. También en otros muchos indicadores.

No todo es Madrid o Valencia, del mismo modo que Andalucía y Extremadura, en manos del PSOE, siguen estando a la cola.

lmdcerro

Si esas comunidades obtienen mejores resultados en las pruebas externas no es por el partido que les gobierna. El contexto social es muy importante y el retraso de Andalucía es muy profundo. Y ahí seguiremos mientras las escuelas y sus docentes sigan repitiendo roles. Mientras la ciudadanía no despierte y comprenda que a veces hay lastres de los que uno se debe desprender por muy dentro que uno lo tenga. Las leyes son las mismas en toda España (bueno, casi), lo que son distintas son las personas. Aquí hay poco interés por la cultura, el cocimiento, el arte,... La SS, las ferias, las romerías,... Eso sí. Hacer como trabajo final de curso  en tecnología un paso de SS no escandaliza a nadie. Sigamos con el folclore. 

Cita de: jmcala en 25 Septiembre, 2016, 22:01:10 PM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'