¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Pues la verdad que lo único que ya le veo mal es que si te presentas por una especialidad diferente a la tuya tus 7 puntos se te van a 3,5 asi que esto es lamentable pero que le vamos a hacer. Nos jubilaremos de interinos. Si total no hay otra. El concurso de méritos se ve jodido porque el baremo no te llega y por el concurso-oposicion a 3,5 se te baja el tiempo de servicio. Por lo tanto, poco se puede hacer. Se intentará por el concurso-oposición. No hay otra que resignarse y punto.

respublica

Cita de: pepe sosa en 27 Diciembre, 2021, 18:45:59 PM
En Educación tenemos un ejemplo, se limpian el culo todos los años con la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados.

No es el objeto de este hilo, pero si las comunidades autónomas con el respaldo del gobierno y del Tribunal Supremo, se han negado a reconocer la antigüedad de interino en el concurso de traslados, ¿lo van a hacer ahora que van a entrar decenas de miles con mucha antigüedad?

¿Verán bien que un interino que entre por concurso de méritos, sin fase de oposición ni de prácticas, pueda concursar directamente y se le computen sus más de veinte años poniéndose por delante de todos?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Ayer al ver esos baremos me vine abajo, asi que a ver si me repongo porque las fuerzas flaquean algunos dias y esto no se le ve que se vaya a arreglar mas de lo que ya hay dicho en esos borradores.

respublica

Cita de: Zeronter en 30 Diciembre, 2021, 13:13:55 PM
Pues la verdad que lo único que ya le veo mal es que si te presentas por una especialidad diferente a la tuya tus 7 puntos se te van a 3,5 asi que esto es lamentable pero que le vamos a hacer.

Eso lo hacen precisamente para favorecer al interino que lleva muchos años, para que no le quite la plaza otro que crea que tiene más posibilidades en tu especialidad que en la de él.

Saludos.

respublica

Cita de: Zeronter en 30 Diciembre, 2021, 13:17:01 PM
Ayer al ver esos baremos me vine abajo, asi que a ver si me repongo porque las fuerzas flaquean algunos dias y esto no se le ve que se vaya a arreglar mas de lo que ya hay dicho en esos borradores.

Zeronter, más de 13.000 interinos docentes serán muy pronto funcionarios con esta ley y seguro que tú serás uno de ellos.

Saludos.

Isamo

Cita de: respublica en 30 Diciembre, 2021, 13:20:24 PM
Cita de: Zeronter en 30 Diciembre, 2021, 13:13:55 PM
Pues la verdad que lo único que ya le veo mal es que si te presentas por una especialidad diferente a la tuya tus 7 puntos se te van a 3,5 asi que esto es lamentable pero que le vamos a hacer.

Eso lo hacen precisamente para favorecer al interino que lleva muchos años, para que no le quite la plaza otro que crea que tiene más posibilidades en tu especialidad que en la de él.

Saludos.

Dependerá del caso. En el mío me van a obligar a participar también en otra especialidad ya que me han dejado a 1/4 y no a 1/2 el ts para participar por otro cuerpo. No quitaré plaza en otro cuerpo pero sí puedo tener opciones en otra especialidad si no tengo plaza en la mía.

respublica

Cita de: YOIGA en 30 Diciembre, 2021, 13:09:51 PM
En fin, hay que seguir votando a Podemos para que podamos avanzar en derechos

Esto es lo único cierto de tu discurso, aunque en realidad ese partido no se presenta a las elecciones desde hace tiempo, sino que lo hace con la  coalición Unidas Podemos, sin la cual lo que tendríamos hoy sería el Icetazo.

Todo lo demás es humo que desaprensivos venden e incautos compran.

Saludos.

Callejón sin salida

Cita de: respublica en 30 Diciembre, 2021, 13:22:55 PM

Zeronter, más de 13.000 interinos docentes serán muy pronto funcionarios con esta ley y seguro que tú serás uno de ellos.

Saludos.

Todo depende más de las plazas de estabilización que destinen al concurso más que del propio baremo. Si la oferta es suficiente habrán posibilidades de consolidarse pero, sí de lo contrario, la oferta de plazas es insuficiente lo único que quedará es el concurso oposición a lo que agarrarse.

Debe haber una gran oferta de plazas para que esto no se convierta en un drama.

Delacroix

Cita de: Callejón sin salida en 30 Diciembre, 2021, 13:56:13 PM
Cita de: respublica en 30 Diciembre, 2021, 13:22:55 PM

Saludos.

Todo depende más de las plazas de estabilización que destinen al concurso más que del propio baremo. Si la oferta es suficiente habrán posibilidades de consolidarse pero, sí de lo contrario, la oferta de plazas es insuficiente lo único que quedará es el concurso oposición a lo que agarrarse.

Debe haber una gran oferta de plazas para que esto no se convierta en un drama.
Efectivamente. Y ahí creo que va a estar el truco de la Administración. También habrá que ver según en qué especialidades. Yo tengo 8 años en GeH y creo que esto ni lo huelo.

YOIGA

Jijii Respública,
¿No crees que los servicios jurídicos de los sindicatos tienen que hacer lo que dictaminan sus clientes, esos que viven de las subvenciones y de los cursos de formación?
¿ No piensas que si realmente se cumpliese la directiva y todo empleado público fuese fijo (lo que defendemos otros compañeros y yo), el chollo de los sindicatos se acabaría?
Yo no me siento engañado por Arauz, para nada. Nos ha dado una visión europea del derecho del trabajo, y todos los avances conseguidos se deben a él y a otros abogados y empleados valientes.
De nuevo te equivocas al replicar al compañero. El derecho a la unión es vinculante a todos los estados miembros y es la normativa española la que debe adaptarse a la europea y  o al revés como has comentado. Y ahí está el conflicto, los jueces españoles y el gobierno español se han olvidado del contrato que firmaron al unirse a Europa. Y por encima de la jurisprudencia del TSupremo está la del TJUE. (Lo que ha costado que lo reconozcas y que pronto se te olvida de decirlo). Y sabes que no es mentira, como tampoco lo es las personas que han conseguido la fijeza.
Ahora te dejo que sigas con tus "opiniones"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'