¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99

Decreto 265/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2021 para ingreso en los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y para adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Alguien lo puede explicar, por favor...  angelitoara

fortunate

Si me equivoco que me corrijan, es el número de plazas de 2021.

margary

Pues yo creo que no es más que la publicación en BOE de la ley para acabar con la temporalidad de la que todos hablamos en este post. Entiendo que a partir de la fecha de esta publicación, todas las convocatorias que se publiquen tendrán que atenerse a esta ley y no al régimen anterior. Entiendo además que Andalucia al no haber convocado aún oposiciones docentes tendrá que hacerlo según lo expuesto y publicado en este decreto.
Corregidme si me equivoco por favor. Gracias

margary

Por cierto que si no he leído mal, sigue hablando de antigüedad de las plazas y no de las personas.

fortunate

Zeronter

El nuevo decreto ya esta aprobado y ahora qué pasará con las oposiciones del 2022. Esa es la duda que surge.

Callejón sin salida

respublica

Cita de: Artemis en 29 Diciembre, 2021, 10:23:21 AM
Buenos días, dejo aquí el documentito... Sigo sin creer que sea real porque me fío más de este foro que del BOE y que no hayáis hablado de él... En fin, aquí está. A su lectura procedo.

Claro que hemos hablado de esa ley. No hemos hecho otra cosa desde hace semanas.

Se había aprobado en el Senado sin modificaciones y estábamos esperando a que se publicara en el BOE, cosa que ha sucedido hoy.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Callejón sin salida

Cita de: Zeronter en 29 Diciembre, 2021, 11:43:18 AM
El nuevo decreto ya esta aprobado y ahora qué pasará con las oposiciones del 2022. Esa es la duda que surge.

Buena pregunta...yo apostaría que se celebran con el nuevo RD de temporalidad. En algunas academias ya han advertido de esta posibilidad.

respublica

Cita de: Alicia99 en 29 Diciembre, 2021, 10:27:14 AM
Decreto 265/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2021 para ingreso en los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y para adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Alguien lo puede explicar, por favor...  angelitoara

Esta es la publicación en BOJA de lo que se había aprobado y que estuvimos aquí comentando cuando se aprobó.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'