¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

margary

La fecha tope 2012 va en función  de la última convocatoria transitoria (2011), por eso ponen a partir de 2012. Los cursos realizados no tienen porque tener nada que ver con ninguna fecha tope. Hasta ahí podría llegar la broma, creo yo ....

Zeronter

Eso lo quieren aplicar en el concurso-oposición que es una buena opción por si alguien no tiene aprobadas muchas oposiciones en esos años pero y en el concurso de méritos hay alguna novedad con respecto al segundo borrador o sigue igual¿?

margary

Sería una salvajada poner fecha de caducidad a la formación permanente de las personas. Yo no me lo podría creer...

Aethar

Cita de: Zeronter en 29 Diciembre, 2021, 18:56:56 PM
Eso lo quieren aplicar en el concurso-oposición que es una buena opción por si alguien no tiene aprobadas muchas oposiciones en esos años pero y en el concurso de méritos hay alguna novedad con respecto al segundo borrador o sigue igual¿?

En el concurso de méritos también han puesto la formación permanente hasta un máximo de dos puntos.

margary

En el concurso de méritos los cambios creo que ya estaban.
El TS de otra especialidad vale la mitad. Y las oposiciones aprobadas siguen con fecha 2012 y si no son por la especialidad, no se valoran. Sin embargo incluyen los 2 puntos de formación permanente .

Zeronter

Incluyen 2 puntos de formación permanente en ese mismo apartado¿?

Aethar

Cita de: Zeronter en 29 Diciembre, 2021, 19:03:01 PM
Incluyen 2 puntos de formación permanente en ese mismo apartado¿?

Sí, dentro de otros méritos.

Aethar

d) En el baremo de otros méritos, se valorará con 2,5 puntos la superación de la fase de oposición en la misma especialidad del cuerpo a la que se opta, en un procedimiento selectivo de ingreso en cuerpos de la función pública docente, hasta un máximo de dos procedimientos, en las convocatorias celebradas desde 2012, incluido. En el caso de aspirantes que hubieran superado la fase de oposición en alguna de las especialidades atribuidas al extinguido cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, se valorará este mérito para el ingreso a las mismas especialidades en el cuerpo de que se trate, de conformidad con lo dispuesto en este mismo apartado d). Dentro del apartado de otros méritos se valorará con un máximo de 2 puntos la formación permanente del aspirante, de acuerdo con el subapartado 2.5 del Anexo IV del Reglamento

Zeronter

Gracias por la aclaración. eso está mejor que en el segundo borrador porque así puede conseguir 2 puntos quien no tenga oposiciones aprobadas o una aprobada tan solamente.

margary

A ver si se les ocurre convocar prontito y si pudiera ser la convocatoria de méritos por concurso, cuanto antes mejor. Así por lo menos sabríamos a que atenernos además de la oportunidad de opositar. Los tribunales además, creo que agradecerían el trabajo de tener menos interinos en las oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'