¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidoc y 16 Visitantes están viendo este tema.

yayo73

Buenas a tod@s si resulta favorable la sentencia para los interinos creéis que pueden convertirnos en fijos a todos?? Uff algo va a cambiar seguro creo yo...

DEJAN

Yo ando preocupado mi ts servicio es inferior al año y si se sentecia es positiva,  que por otro lado justa me veo con limitación temporal y en la calle
Soy incapaz de concentrarme y estudiar  anaid4

respublica

Cita de: yayo73 en 19 Mayo, 2019, 10:53:47 AM
Buenas a tod@s si resulta favorable la sentencia para los interinos creéis que pueden convertirnos en fijos a todos?? Uff algo va a cambiar seguro creo yo...
El TJUE va a responder a las seis preguntas que se le han planteado, y que he puesto antes. Eso es todo.

Después, con la interpretación de esas respuestas los tribunales españoles que las plantearon tomarán una decisión respecto de las demandas de los cuatros temporales estatutarios de sanidad de la Comunidad de Madrid. Eso es todo y en ningún caso los harán fijos, sino como mucho, indefinidos no fijos, que significa que seguirán en el mismo puesto hasta que sea cubierto por un funcionario.

Lo de que algo va a cambiar seguro es afirmar que ya se sabe seguro que las respuestas del TJUE van a suponer un cambio de criterio respecto de lo mantenido en los últimos veinte años por ese tribunal, y que ese cambio de criterio beneficiaría a los trabajadores temporales, pero todo eso no es más que un deseo.

Y a veces hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede hacerse realidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2019, 11:04:26 AM
Yo ando preocupado mi ts servicio es inferior al año y si se sentecia es positiva,  que por otro lado justa me veo con limitación temporal y en la calle
Soy incapaz de concentrarme y estudiar  anaid4
Esto es como el cuento de la lechera si se ve desde el lado positivo, o como la autoprofecía que se cumple, si se ve desde el lado negativo.

Lo mejor es dejar de fantasear, ni en positivo ni en negativo, y en su lugar dedicar la mente a algo mucho más productivo.

Saludos.

Emilin

Hay que ser valiente para adivinar exactamente el futuro, yo desde luego paso de profecías. Ya se verá lo que pasa y quien acierta al final en todo esto. Desde luego no es casual que sindicatos como el de mi cita anterior vayan tomando precauciones.Para prefecias sobre el futuro mejor los videntes.....

Saludos.

respublica

Cita de: Emilin en 18 Mayo, 2019, 21:29:52 PM
Primeros pasos preventivos de algunos... :

https://apiscam.blogspot.com/2019/05/ugt-diputacion-de-sevilla-la-diputacion.html?m=1
Esto no es una prevención sino una excusa para retrasar esas oposiciones, lo que beneficia a unos, a quienes están trabajando temporalmente ahí (pan para hoy y hambre para mañana), y perjudica a otros, a quienes quieren trabajar ahí de forma fija.

Saludos.

Emilin

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2019, 14:10:41 PM
Cita de: Emilin en 18 Mayo, 2019, 21:29:52 PM
Primeros pasos preventivos de algunos... :

https://apiscam.blogspot.com/2019/05/ugt-diputacion-de-sevilla-la-diputacion.html?m=1
Esto no es una prevención sino una excusa para retrasar esas oposiciones, lo que beneficia a unos, a quienes están trabajando temporalmente ahí (pan para hoy y hambre para mañana), y perjudica a otros, a quienes quieren trabajar ahí de forma fija.

Saludos.

Como es lógico es tu opinión que en todo caso no es coincidente ni con la mía ni con la de muchísim@s compañer@s.

Un saludo.

margary

De todas formas, pienso que sobre este tema queda tela que cortar. Pasara el verano y llegaremos a finales de año y tal vez no haya nada en claro al respecto, unos que si y otros que no.
Las cosas de palacio van despacio siempre.

hugo5

Por si alguien está interesado, os dejo la versión del abogado Arauz. La charla es en Galicia a finales de abril. Dura más de 2 horas y media, los primeros 40 minutos habla de cuál es la situación actual y el resto contesta a preguntas de los asistentes. Sobre la hora y 48 minutos hay una pregunta de un docente y por el final pregunta otro. No son las preguntas que yo hubiera hecho...pero es lo que hay.

https://drive.google.com/file/d/19QfoXYyhPwfEkTLQDQI-91pZOgebLeSS/view

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'