¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

No si no los estoy defendiendo, para nada. Sé muy bien de que palo van. Lo único que digo es que no es verdad que en todas las comunidades que han gobernado han quitado la ordenación por tiempo de servicio; sólo lo digo para dar un poco de luz en la ya de por si oscura situación del colectivo interino. Puede ser que no toquen eso...esperemos....
Por otro lado es una derecha liberal un tanto extraña, porque se les llena la boca sobre la concertada, que es con dinero público; existiendo la pública no sé a que narices hay que potenciar la concertada, el que quiera privada que la pague, que eso si es liberalismo.

Un saludo

hugo5

Completamente de acuerdo, compañero. Lo de la concertada es una prueba más de que el dinero público les interesa solo para financiar sus propios negocios, y si de paso adoctrinan a los futuros votantes, mejor que mejor.

Saludos

Narses

Zeronter

Tremenda noticia lo que se comenta  en un periódico de Murcia. Segun Europa todos aquellos que concatenan un contrato año tras año seguido estan en fraude de ley y España lo oculta a Europa. Bueno, segun esto Europa sabe lo que esta ocurriendo en el país en cuanto a contratos de la administración pública y sabe que se le esta ocultando dicha información.

Emilin

Ya hay algún sindicato que empieza a reconocer lo evidente en público, ya no pueden permanecer en silencio y mirando para otro lado. ¿ Quién será el siguiente?.

https://www.fesp-ugtandalucia.org/index.php/autonomica-y-sector-publico-andaluz/1774-ugt-informa-temporalidad-administracion-publica

lolopolooza

Pues nada ya lo vais a conseguir; a los dos años de contrato a la puta calle, como en la empresa privada, como hacen todas las empresas, "¿me obligas a hacerte fijo? a la calle". Muchas gracias por quitarnos el derecho que habéis tenido a los que acabamos de empezar. 

Cervantes

Cualquier trabajador deberia de estar contento que se cumpla la ley pero por lo que veo alguno está a favor de la precariedad laboral.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'