¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Cita de: Teacher00 en 02 Febrero, 2020, 23:56:53 PM
Me ha indignado un poco esta noticia. Se integran puestos de la administración paralela, ¿Será una prueba libre? De lo contrario no me parece bien, porque ahí han entrado por la puerta de atrás much@s en "puestos técnicos". No me refiero a médic@s, enfermer@s, conductores... Me refiero a gpersonal de gestión que está duplicado.
  https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-hara-unas-macro-oposiciones-para-integrar-8000-empleados-empresas-publicas-sanitarias-202001272359_noticia.html

Pues es lo típico en Anmdaluchistán, colocar a mis colegas y familiares para que me vuelvan a votar 40 años, no sea que venga Franco.

respublica

Me ha indignado un poco esta noticia. Se integran puestos de la administración paralela, ¿Será una prueba libre? De lo contrario no me parece bien, porque ahí han entrado por la puerta de atrás much@s en "puestos técnicos". No me refiero a médic@s, enfermer@s, conductores... Me refiero a gpersonal de gestión que está duplicado.
  https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-hara-unas-macro-oposiciones-para-integrar-8000-empleados-empresas-publicas-sanitarias-202001272359_noticia.html

No se trata de administración paralela sino que en hospitales nuevos la Consejería de salud en vez de integrarlos en la agencia pública del SAS lo hizo creando otras agencias con la intención de que en ellas los trabajadores tuvieran peores condiciones laborales que en el SAS y ahora el nuevo gobierno, muy acertadamente, va a disolver esas agencias e integrar a todos en la agencia del SAS y va a sacar todas esas plazas a oposición (libre por supuesto porque no son legales las restringidas), de manera que quienes son interinos o laborales temporales, o sacan la plaza o irán a la calle.

Respecto a que hay duplicidades de personal de gestión en esos hospitales que no son del SAS, ¿de dónde sale esa opinión?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Zeronter en 03 Febrero, 2020, 23:54:19 PM
Pues una pena que a unos les pongas las cosas más fáciles y si hagan separación con respecto al resto de opositores y en educación se diga que eso es imposible poder hacerlo y que aspirantes e interinos con 50 años deben opositar de forma igual.

No les van a poner las cosas más fáciles. En sanidad es todo igual que en educación y hay un concurso oposición, de manera que un médico que lleva de interino 15 años, o ahora saca la plaza o será cesado y esa plaza la ocupará quien gane la oposición.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Viliel

Viliel

Cita de: ciberale en 05 Febrero, 2020, 00:23:28 AM
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/04/ugt-pide-modelo-transitorio-oposiciones/1483432.html
Estos de la UGT siempre tan oportunos y tan chapuceros, siempre poniendo parches, ya podían haberse abstenido un par de años ha y no haberle tirado de la levita al ministro Montoro. No terminan de enterarse de que los interinos con mucho tiempo de servicio ya han aprobado en alguna que otra convocatoria y no quieren tránsitos ni movimientos transitorios, sino un acceso diferenciado.

Callejón sin salida

Cita de: Viliel en 05 Febrero, 2020, 02:05:36 AM
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/04/ugt-pide-modelo-transitorio-oposiciones/1483432.html
Estos de la UGT siempre tan oportunos y tan chapuceros, siempre poniendo parches, ya podían haberse abstenido un par de años ha y no haberle tirado de la levita al ministro Montoro. No terminan de enterarse de que los interinos con mucho tiempo de servicio ya han aprobado en alguna que otra convocatoria y no quieren tránsitos ni movimientos transitorios, sino un acceso diferenciado.

Postureo, en el mes de febrero y 5 meses de las oposiciones....sin comentarios.

Viliel

Cita de: Callejón sin salida en 05 Febrero, 2020, 10:06:50 AM
Cita de: Viliel en 05 Febrero, 2020, 02:05:36 AM

Postureo, en el mes de febrero y 5 meses de las oposiciones....sin comentarios.
Eso mismo, compañero, y una buena dosis de poca vergüenza; bien harían en barrer su casa a conciencia

Teacher00

Cita de: respublica en 04 Febrero, 2020, 15:39:34 PM

No se trata de administración paralela sino que en hospitales nuevos la Consejería de salud en vez de integrarlos en la agencia pública del SAS lo hizo creando otras agencias con la intención de que en ellas los trabajadores tuvieran peores condiciones laborales que en el SAS y ahora el nuevo gobierno, muy acertadamente, va a disolver esas agencias e integrar a todos en la agencia del SAS y va a sacar todas esas plazas a oposición (libre por supuesto porque no son legales las restringidas), de manera que quienes son interinos o laborales temporales, o sacan la plaza o irán a la calle.

Respecto a que hay duplicidades de personal de gestión en esos hospitales que no son del SAS, ¿de dónde sale esa opinión?

Saludos.

Agencias públicas = administración paralela. Y hablo porque conozco quién ha entrado con una simple entrevista, porque su cuñado es del PSOE. LLeva desde 2003 trabajando en la parte de gestión y sobra gente. La van a integrar como funcionaria, y ya veremos qué prueba tiene que hacer y si va a la calle como tú dices. Lo que he leído en esta y otras noticias es que se convocan para consolidar. Si veo que la convocatoria no es como la nuestra no me parece justo, compito con gente recién salida de la carrera y para trabajar he tenido que aprobar unas oposiciones con varias pruebas eliminatorias.
Y yo te pregunto que de dónde has sacado que sean libres, porque las pruebas de estas agencias para ascender pedían que pertenecieras a ellas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'