¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

mares

Si hay que esperar varios años para solucionar este sin sentido , bienvenido sea !!! .

DEJAN

caad

Cita de: DEJAN en 24 Febrero, 2020, 09:56:52 AM
Entrevista a Yolanda Diaz ministra trabajo
http://apiscam.blogspot.com/2020/02/objetivolasexta-entrevista-la-ministra.html?m=1
Cada uno saque sus conclusiones
¿Alguien que se atreva a sacar conclusiones?Porque yo a estas alturas no soy capaz. Cuando dicen una cosa, después son capaces de haacer otra completamente contraria, y se quedan tan panchos.

fortunate

Viliel

Cita de: fortunate en 24 Febrero, 2020, 14:57:31 PM
Mi conclusión: balones fuera.
En estas lides, todos sin distinción, los de las derechas cavernarias y los de las izquierdas con su tufo bien trufado, son consumados maestros en eso,compañero, en echar balones fuera, no va con ellos, nadie quiere coger el toro por lis cuernos

Emilin

Cita de: Viliel en 24 Febrero, 2020, 15:08:28 PM
En estas lides, todos sin distinción, los de las derechas cavernarias y los de las izquierdas con su tufo bien trufado, son consumados maestros en eso,compañero, en echar balones fuera, no va con ellos, nadie quiere coger el toro por lis cuernos

Sólo con el hecho de que se condene a favor de que existan cuantiosas indemnizaciones y además que se les ocurra fallar al TJUE, como ya afirmó la Abogada General, que la oposición pura y dura abierta no es la forma de consolidar, ya os diré yo, si van a tener que coger o no al toro por los cuernos, ya queda poco.... Paciencia, que dinero hay bien poco y menos para indemnizar a miles y miles de personas. La clave en esta historia es el dinero, que no os quepa la menor duda.

Un saludo a tod@s.

alboradas

Una conclusión que saco a bote pronto es que quiere echar balones fuera, que están muy pendientes de las manifestaciones. Que se está trabajando en la actualización de salarios... Pero si eso lo firmaron los sindicatos con Montoro, que no es precisamente mi chico favorito...

Está claro, no se ha armado suficiente jaleo, en cambio para el caso de los agricultores, como aunque son menos manifestantes, cortan carreteras y salen todos los días en los telediarios, pues ya se están tomando medidas en el BOE.

A los empleados públicos nos tienen más calladitos, si observan que no la liamos mucho, pues ya si eso...

No somos su prioridad en estos momentos, creo que ni conocen bien el problema.

O nos movemos o nos mueven, pero para, siempre.

Saludos.

Cita de: DEJAN en 24 Febrero, 2020, 09:56:52 AM
Entrevista a Yolanda Diaz ministra trabajo
http://apiscam.blogspot.com/2020/02/objetivolasexta-entrevista-la-ministra.html?m=1
Cada uno saque sus conclusiones

respublica

No es que esté echando balones fuera sino que ese balón no es de su terreno de juego, porque es competencia del ministerio de administraciones públicas, no del de trabajo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Función Pública y CSIF ponen en marcha el proceso para estabilizar unas 6.600 plazas en la Administración del Estado

- El Ministerio se compromete con CSIF a agilizar las ofertas de empleo público y a alcanzar acuerdos para la mejora de condiciones laborales.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Callejón sin salida

Cita de: respublica en 25 Febrero, 2020, 19:33:25 PM
Función Pública y CSIF ponen en marcha el proceso para estabilizar unas 6.600 plazas en la Administración del Estado

- El Ministerio se compromete con CSIF a agilizar las ofertas de empleo público y a alcanzar acuerdos para la mejora de condiciones laborales.

Saludos.

Habla de concurso - oposición, nada nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'