¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Alguien ha leído esto¿?:La abogada de la UE respalda que el abuso sobre los interinos no los convierta en fijos, pero avala alguna indemnización.

Si tengo 49 años y me echan al paro por no aprobar las oposiciones...¿De qué me sirve a mi que me paguen una indeminazación de dinero si me quedo sin empleo hasta los 65 años con casi 50 años?

Zeronter

Por poner un ejemplo en el que estan algunos compañeros actualmente y me comentan que esto de la abogada de la UE es absurdo.

respublica

Cita de: Zeronter en 08 Febrero, 2020, 21:17:52 PM
Por poner un ejemplo en el que estan algunos compañeros actualmente y me comentan que esto de la abogada de la UE es absurdo.

Lo único que importa es lo que digan los jueces, no los abogados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Tal y como lo veo igual me equivoco
El juez europeo dicta sentencia teniendo en cuenta las apreciaciones abogsda general , pudiendo cambiar o no las conclusiones previas , en contra que suele coincidir pero no es definitivo
Pasa a juzgado madrileño que dictamina y sea cual sea decisión las dos partes podran recurrir y de ahi pasa al TS
En mi opinión y sin saber que pasara queda mucha tela por cortar esto no acaba el 19 marzo
Saludos

hugo5

Cita de: Zeronter en 08 Febrero, 2020, 21:15:46 PM
Alguien ha leído esto¿?:La abogada de la UE respalda que el abuso sobre los interinos no los convierta en fijos, pero avala alguna indemnización.

Si tengo 49 años y me echan al paro por no aprobar las oposiciones...¿De qué me sirve a mi que me paguen una indeminazación de dinero si me quedo sin empleo hasta los 65 años con casi 50 años?

Zeronter, la solución pasa por el poder legislativo. Si la sentencia es favorable a los trabajadores precarios, los políticos tienen el argumento perfecto para legislar en ese sentido.

Y si no tienen voluntad de hacerlo, los juzgados se colapsarán con las demandas de los afectados, muchas más de las que ya hay interpuestas, y que ahora están esperando a "verlas venir", pero que, cuando estén en la calle, no van a tener más remedio que agarrarse a lo que puedan.

Efectivamente, una indemnización no le va a arreglar la vida a nadie, pero si en la sentencia se contempla, puede ser que sea lo que fuerce al gobierno a mover ficha.

Un saludo

Zeronter

Importa lo que digan los jueces pero a veces estos dictan segun las conclusiones sacadas por los abogados y si lo que dictamina es que te dan una indeminación y ahi te pudras hasta que te jubiles con eso se vive hasta que te jubiles.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'