¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

kubala

A mi un inspector de zona me dijo la semana pasada que los rumores que hay para matemáticas son de unas 400 plazas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

fortunate

DEJAN

CATALUÑA  las ha convocado oficialmente pero con sistema actual  es decir sin cambios baremos  y pruebas como estan, es un cachondeo en  CATALUÑA no hay interinos  , se puede dar las circunstancia que hay un sistema antiguo y  la vez uno modificado

Isamo

Cita de: DEJAN en 29 Noviembre, 2017, 11:40:33 AM
CATALUÑA  las ha convocado oficialmente pero con sistema actual  es decir sin cambios baremos  y pruebas como estan, es un cachondeo en  CATALUÑA no hay interinos  , se puede dar las circunstancia que hay un sistema antiguo y  la vez uno modificado

Cataluña está ahora mismo sin gobierno y en las reuniones ha sido el MEC quien ha tomado las decisiones por esa comunidad. Es imposible que no siga lo acordado en la reunión.

DEJAN

plazo Cataluña 1 al 20 diciembre , leí convocatoria  por encima viene en catalán  y lo que me da la impresión es que es todo igual que hasta ahora , en prensa pone que el gobierno es el que ha dado visto bueno por estar en aplicación el 155

ciberale

Isamo

Cita de: ciberale en 29 Noviembre, 2017, 13:36:11 PM
Para el proceso selectivo de 2018 en Andalucía habrá aproximadamente unas 5000 plazas de Secundaria:
http://ustea.es/new/informacion-sobre-la-proxima-convocatoria-de-oposiciones-2018-en-andalucia-tras-la-mesa-tecnica

Madre mía eso es rapidez... lo oba a colgar yo. jajajaja Gracias ciberale!!

pascal

pascal

¿¿Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.?? ??? ???

toroloco

A partir de la información pública (bolsas, plantillas orgánicas, de funcionamiento, adjudicación de destinos), ¿es posible conocer las plazas que se deben ofertar de una especialidad concreta para dar cumplimiento al 8% de interinidad?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'