¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivancito y 18 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Cita de: respublica en 21 Mayo, 2019, 17:03:22 PM
Cita de: Emilin en 21 Mayo, 2019, 16:34:05 PM
http://www.cgtaytozar.com/?p=2991&fbclid=IwAR0BMcHJixDizXgRJomb4RV-9H7RJYgt7U_A8het9bGIdr6le6n225e_fjo
Es la postura de un pequeño sindicato en una ciudad de tantas y además a mí me parece contradictoria porque acusan de fraude a una administración, local en este caso, por no haber sacado las plazas necesarias a oposición, y cuando las sacan piden que se paralicen, es decir, que el supuesto fraude continúe.

¿Según tú los sindicatos de educación, pequeños o grandes, debieran solicitar la suspensión temporal de las oposiciones?

Saludos.

Buenas tardes, allá cada sindicato con sus acciones. el otro día era UGT en la Diputación de Sevilla creo recordar (que no tiene nada de pequeño sindicato), y hoy CGT en el Ayuntamiento de una de las capitales mas grandes de España.
Me pides mi opinión en cuanto a Educación, pues me la guardo para mí (allá ellos con sus reivindicaciones),mejor que cada uno saque sus conclusiones y si puede ser que las haga públicas porque este tema parece que es tabú.

Saludos.

yayo73

Que algo va a cambiar es seguro. Ya veremos el qué y cuándo. A esperar la resolución europea lo primero y después ya veremos...

hugo5

Cita de: Emilin en 21 Mayo, 2019, 17:44:51 PM
Cita de: yayo73 en 21 Mayo, 2019, 17:41:07 PM
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/60797197_10218631775288874_2741489779794247680_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=99287e8f1557d8b4ea0644d37401b362&oe=5D5D95C8

Fijate y ahora también UGT en Ayuntamiento de Sevilla, ya no sólo en Diputación. ¿ Es normal esto ?.

Qué cara más dura, y no voy a decir nada más porque ya nos han prohibido los insultos, aunque hay veces que están más que justificados.

Viendo la parte buena, es el primer sindicato que me ha hecho caso y se está posicionando  anaidrisa.

Lo que tienen que hacer es hablar con su jefe Pedro para que legislen en consecuencia.

Saludos

ciberale

Emilin

Parece que UGT se va posicionando (Paralizadas oposiciones Ayuntamiento de Alicante):

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/05/21/ayuntamiento-paraliza-oposiciones-cubrir-300/2150582.html

(Sólo se puede leer el encabezamiento, para seguir hay que estar suscrito).

Saludos.

respublica

Cita de: yayo73 en 21 Mayo, 2019, 17:56:09 PM
Que algo va a cambiar es seguro. Ya veremos el qué y cuándo. A esperar la resolución europea lo primero y después ya veremos...
Lo que dices es contradictorio porque por un lado afirmas que hay que esperar las respuestas del TJUE y después se verá, pero también dices que es seguro que va a haber cambios, con lo cual das por hecho el sentido de la sentencia del TJUE.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

¿ alguien piensa en interinos no en fraude?
Algunos parecen que le damos igual sea sindicatos o interinos

lolopolooza

Cita de: DEJAN en 21 Mayo, 2019, 21:56:44 PM
¿ alguien piensa en interinos no en fraude?
Algunos parecen que le damos igual sea sindicatos o interinos

Claro, son los únicos que tienen derechos, los demás no tenemos ni oportunidad de adquirirlos. Todo porque ellos lo valen. A los demás que nos den por saco.

DEJAN

Lolopolooza merecerlo lo merecen  lo que me empieza a molestar es que huelga año pasado tenia de lema Quien esta se queda y pasamos a otra situación diferente , quien no se salve pues que busque la vida
Ya en manifestacion fui la percibi pero cada vez es más patente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'