¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

RM

Como dicen los de Cs,para repartirse cargos de su influencia sí se ponen de acuerdo.

respublica

Cita de: RM en 24 Febrero, 2021, 18:27:07 PM
Como dicen los de Cs, para repartirse cargos de su influencia sí se ponen de acuerdo.

Con órganos importantes para el funcionamiento de las instituciones caducados pero ejerciendo plenamente, ya va siendo hora de que el PP deje de bloquearlos para su beneficio, y si no lo hace, que se reforme de una vez para evitar nuevos bloqueos antidemocráticos.

Respecto a Ciudadanos, el PP los necesitó para gobernar, firmaron un acuerdo y no le exigieron ni la reforma de la ley electoral, ni la del nombramiento del CGPJ, así que ahora no vengan otra vez con la misma canción de "regeneración democrática", porque cuando tuvieron la oportunidad de aplicarla no lo hicieron y en su lugar se dedicaron a apoyar recortes neoliberales y a hacer de muletilla de un partido corrupto, al que pretendían reemplazar.

Algo parecido se puede decir de los medios de derechas, que ahora que no gobierna el PP se quejan de que el nombramiento del CGPJ lo hace el Parlamento, pero no decían ni pío cuando esos nombramientos los hacía un parlamento dominado por las derechas. Entonces era la voluntad democrática y no exigían que esos nombramientos los hicieran los mismos jueces, y eso que los jueces son mayoritariamente de derechas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 24 Febrero, 2021, 15:46:27 PM
Los partidos de derechas siempre han sido cortesanos y para ellos el monarca es una especie de Dios político.

Luego está el Psoe,con la doble personalidad histórica,de boquilla una cosa ,de hechos la contraria.

Como yo les comenté una vez a los de Vox y PP en facebook:el Rey,si  roba,lo hace por el bien de la patria y por España.

¿Y la gente de izquierdas qué opina? ¿Puede ser este un buen banderín de enganche electoral y diferenciación del PSOE para Unidas Podemos, o a la gente de izquierdas la da igual este asunto?



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: respublica en 24 Febrero, 2021, 22:50:55 PM
Cita de: RM en 24 Febrero, 2021, 15:46:27 PM
Los partidos de derechas siempre han sido cortesanos y para ellos el monarca es una especie de Dios político.

Luego está el Psoe,con la doble personalidad histórica,de boquilla una cosa ,de hechos la contraria.

Como yo les comenté una vez a los de Vox y PP en facebook:el Rey,si  roba,lo hace por el bien de la patria y por España.

¿Y la gente de izquierdas qué opina? ¿Puede ser este un buen banderín de enganche electoral y diferenciación del PSOE para Unidas Podemos, o a la gente de izquierdas la da igual este asunto?


Saludos.

Gente de izquierdas... ¿qué es eso?

Creo que ahora estamos con los efectos secundarios de la vacuna y se nos ha olvidado comentar que Iglesias no aplaudió al rey.

Y respecto a las querellas contra la presidenta madrileña y el consejero de sanidad por su gestión en las residencias de ancianos ¿tú qué opinas? Se les acusa de presuntos delitos de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro, prevaricación y trato degradante. Cosa seria, me parece.

Saludos


respublica

Cita de: hugo5 en 25 Febrero, 2021, 11:47:39 AM
Y respecto a las querellas contra la presidenta madrileña y el consejero de sanidad por su gestión en las residencias de ancianos ¿tú qué opinas? Se les acusa de presuntos delitos de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro, prevaricación y trato degradante. Cosa seria, me parece.

Es un asunto estrictamente judicial y desconozco cuál puede ser su desenlace, aunque mucho me temo que se quedará en niveles inferiores de la administración, como hemos visto en el caso del Máster falsificado de Cifuentes.

Lo que está claro es que el gobierno de la Comunidad de Madrid hace mucho que da vergüenza en múltiples aspectos, y es solo un anticipo de lo que nos espera si el PP vuelve a gobernar en España próximamente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que los votantes de izquierda y los q no lo son ahora están pendientes de la pandemia y de la crisis;los que pensamos en clave monarquía o república somos sólo una minoría.Ahora no toca ese tema.

Si en Madrid se dio abandono de los ancianos,los tribunales decidirán y sancionarán.

Sobre el tema del aplauso o no al Rey:J Carlos,si fue real el golpe,tuvo una buena actitud en contra de los golpistas,por las causas que fueran,y éso fue positivo;aunque aquella actitud no lava sus posibles negocios turbios.

RM

Si vuelve el PP al gobierno,de alguna manera volverá con Vox y éso es para hacernos pensar.

hugo5

Cita de: respublica en 25 Febrero, 2021, 12:09:27 PM
Cita de: hugo5 en 25 Febrero, 2021, 11:47:39 AM
Y respecto a las querellas contra la presidenta madrileña y el consejero de sanidad por su gestión en las residencias de ancianos ¿tú qué opinas? Se les acusa de presuntos delitos de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro, prevaricación y trato degradante. Cosa seria, me parece.

Es un asunto estrictamente judicial y desconozco cuál puede ser su desenlace, aunque mucho me temo que se quedará en niveles inferiores de la administración, como hemos visto en el caso del Máster falsificado de Cifuentes.

Lo que está claro es que el gobierno de la Comunidad de Madrid hace mucho que da vergüenza en múltiples aspectos, y es solo un anticipo de lo que nos espera si el PP vuelve a gobernar en España próximamente.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero espero que paguen los verdaderos responsables, y en este caso parece ser que hay un documento dando la orden de no llevar los ancianos a los hospitales.

Es inadmisible que se trate así a personas que ya no son capaces de defenderse. Si abusar de alguien siempre tiene que ser censurado, hacerlo de personas indefensas es repugnante. Estos HIPÓCRITAS se olvidaron de ellos, pero los utilizan siempre para sus juegos políticos hablando del número de muertos.

Hay temas que se finiquitan con "la justicia dirá", en otros se gastan ríos de tinta y horas de tertulias..., reflejo de los intereses y fobias de sus autores.

Saludos



respublica

Cita de: hugo5 en 25 Febrero, 2021, 13:03:14 PM
Cita de: respublica en 25 Febrero, 2021, 12:09:27 PM
Cita de: hugo5 en 25 Febrero, 2021, 11:47:39 AM
Y respecto a las querellas contra la presidenta madrileña y el consejero de sanidad por su gestión en las residencias de ancianos ¿tú qué opinas? Se les acusa de presuntos delitos de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro, prevaricación y trato degradante. Cosa seria, me parece.

Es un asunto estrictamente judicial y desconozco cuál puede ser su desenlace, aunque mucho me temo que se quedará en niveles inferiores de la administración, como hemos visto en el caso del Máster falsificado de Cifuentes.

Lo que está claro es que el gobierno de la Comunidad de Madrid hace mucho que da vergüenza en múltiples aspectos, y es solo un anticipo de lo que nos espera si el PP vuelve a gobernar en España próximamente.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero espero que paguen los verdaderos responsables, y en este caso parece ser que hay un documento dando la orden de no llevar los ancianos a los hospitales.

Es inadmisible que se trate así a personas que ya no son capaces de defenderse. Si abusar de alguien siempre tiene que ser censurado, hacerlo de personas indefensas es repugnante. Estos HIPÓCRITAS se olvidaron de ellos, pero los utilizan siempre para sus juegos políticos hablando del número de muertos.

Hay temas que se finiquitan con "la justicia dirá", en otros se gastan ríos de tinta y horas de tertulias..., reflejo de los intereses y fobias de sus autores.

Saludos

Los 'agujeros' de la versión del alto cargo de Ayuso para justificar el 'Protocolo de la vergüenza' en las residencias


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Espero y deseo que los responsables de la sanidad madrileña, con su presidenta a la cabeza, sean puestos delante de un tribunal y, si las pruebas son suficientes, se les condene con todo el peso de la ley.

Que Iglesias no aplaudiera al rey me gustó personalmente, pero no sé si procede cuando uno es vicepresidente de un gobierno y se trata de un acto oficial.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'