¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


caminante_bis

Cita de: RM en 11 Marzo, 2022, 11:02:15 AM
caminante:
Para tí ninguno de los que disentimos de tus opiniones estamos documentados,ni pressfield,ni jmcala,ni respublica,ni yo.Sólo tú estás documentado.

Sólo admites como fuentes  válidas de información las que corroboran tus teorías.
Rechazas la objetividad a casi todos los partidos españoles incluída la izquierda parlamentaria,rechazas objetividad a todos los gobiernos occidentales y casi todos los  medios de información occidentales si no dicen lo que te interesa.
Sólo admites como cierto en esta guerra  lo que dice el PC Ruso,Putin,algunas opinones de  M Obrero,varios dictadores del mundo  y varias páginas de información totalmente minoritarias.
Precisamente para muchos de nosotros son fuentes carentes de  validez,al revés que tú.
Por eso te dije ayer que hablamos idiomas diferentes y que no tiene mucho sentido un diálogo de sordos.Cuando uno dialoga en un foro debe tener cierta receptividad y empatía a a las opiniones de los demás y creo que ni tú la tienes con nosotros,ni varios de nosotros contigo.

RM, te vuelvo a decir lo mismo: usas las técnicas de la ultraderecha, repitiendo una y otra vez las mismas falacias y acusaciones infundadas de "radicalidad", etc., que van en la misma línea que los "no argumentos" de la derecha, que acusa de "social-comunista" a nuestro gobierno.

Y te equivocas con que mis posiciones se corresponden con las de una izquierda minoritaria: trae aquí alguna declaración de algún representante institucional de PCE/IU -e incluso de Podemos, diría- que afirme que Cuba, Venezuela o China son dictaduras.

No soy yo el que tiene opiniones propias de la izquierda minoritaria, sino tú el que tienes posiciones de derecha, tanto en relación a Cuba, Venezuela o China, como también ahora en relación a Rusia.

Un saludo.


caminante_bis

Cita de: respublica en 11 Marzo, 2022, 17:36:02 PM
Cita de: RM en 11 Marzo, 2022, 13:34:37 PM
Creo que éso es lo que quiere Putin,un país devastado,para que no la admitan ni  en la UE por su situación económica de ruina ,ni en la Otan por estar en estado de guerra con Rusia.

Yo creo que Rusia lo que quiere es hacer caer al gobierno de Ucrania y poner en su lugar a uno prorruso que acepte la anexión de Crimea y el Donbás a Rusia y que permanezca neutral, por lo que cuanta mayor destrucción y muerte provoque su invasión peor lo tendrá para que Ucrania lo acepte a medio y largo plazo, una vez acabada la invasión.

Y por los motivos contrarios, a EE.UU. y a sus socios de la OTAN les conviene lo contrario.

Lo que a nadie le importa es lo que convenga a la población ucraniana que está sufriendo la guerra, y que es un mero peón a sacrificar o a conquistar en el tablero geoestratégico mundial.


Saludos.

Lo que entiendo tenemos que preguntarnos nosotros, como miembros de la OTAN, es por qué esta organización no acepta la neutralidad de Ucrania, que es una de las claves principales del problema. Esa es nuestra responsabilidad.

Cita de: respublica en 11 Marzo, 2022, 18:10:19 PM

Por qué los rusos no se levantan contra Putin

Saludos.

Viene entonces a confirmar lo que decía en mis mensajes anteriores. Guste más o guste menos, Putin tiene el apoyo mayoritario de los rusos y esto se ha venido demostrando de forma reiterada en todas las elecciones.

Sobre la valoración que el autor hace de Putin, está claro que no se corresponde con la que hacen los rusos, que son quienes eligen a su presidente -inconvenientes de las democracias, que los ciudadanos eligen a quien quieren-. ¿No tendría quizás que reflexionar el autor sobre la posibilidad de estar equivocado?

De todos modos, la perspectiva que tiene sobre Cuba y Venezuela dan una idea de por dónde va. Se ve que dar clases en una universidad española propicia una visión muy distinta a la de las clases populares en Cuba o Venezuela e, incluso, Rusia: puro "ombliguismo" europeo.

Porque, ¿aquí qué, no se nos lava el cerebro con la prensa? ¿Por qué no se nos informa también desde la perspectiva rusa? ¿Por qué censuran los medios rusos como RT y Sputnik? ¿No se reprime también en Europa a la población cuando interesa y, según parece, con más dureza incluso que en Rusia?

Y hay que recordar, el coronel Baños ha dejado de participar el Horizontes, se entiende que por las presiones recibidas.

Ni en Europa ni, menos aún, en los EEUU, estamos en posición de dar lecciones de democracia a nadie.

Un saludo.

caminante_bis

Echad un vistazo al siguiente vídeo, vais a ver cómo "resucitan" los muertos víctimas de "Putin", "fake news" en toda regla:

https://twitter.com/MarinaAdrianza4/status/1502022104706912260?cxt=HHwWiMC4va3JoNgpAAAA

Esto es lo que llaman libertad de prensa.

Un saludo.


RM

Caminante
T reitero q contigo q justificas dictaduras y genocidio no tengo nada que discutir.
Mi teoría es q a ultras de Vox o ultras de  izquierda,mejor no contestarles.

caminante_bis

Cita de: caminante_bis en 11 Marzo, 2022, 21:32:59 PM
Echad un vistazo al siguiente vídeo, vais a ver cómo "resucitan" los muertos víctimas de "Putin", "fake news" en toda regla:

https://twitter.com/MarinaAdrianza4/status/1502022104706912260?cxt=HHwWiMC4va3JoNgpAAAA

Esto es lo que llaman libertad de prensa.

Un saludo.

Rectifico: al parecer lo que es un bulo es el propio vídeo, según afirma Maldita.es ( https://maldita.es/malditobulo/20220311/video-cadaver-bolsa-ucrania/ ).

Desconozco si ha podido llegar a usarse en algún canal de televisión o si, efectivamente, es un bulo porque bien hecho está -y dados los precedentes de fake news en los medios, recientes y no tan recientes, no sería sorprendente que hubieran intentado colarlo.

En cualquier caso, ahí está el enlace a Maldita.

Un saludo.

RM

...tú  ignoras mis opiniones  ultras de derechas   ,yo ignoro las tuyas ultras de izquierda.

caminante_bis

Cita de: RM en 11 Marzo, 2022, 22:25:58 PM
Caminante
T reitero q contigo q justificas dictaduras y genocidio no tengo nada que discutir.
Mi teoría es q a ultras de Vox o ultras de  izquierda,mejor no contestarles.

Me parece bien, pero también yo te reitero la pregunta de qué has hecho o dicho tú durante los últimos ocho años sobre las masacres y persecuciones políticas en Ucrania, ¿o es que estás justificando tú al gobierno de Ucrania en relación a los 14.000 muertos del Donbass? ¿Lo estás justificando en la reciente desaparición de los líderes de las juventudes comunistas de Ucrania?

¿Es acaso tu posición que había que seguir esperando a que "alguien" lo resolviese? ¿Ibas a ir tú a resolverlo?

Pues nada, todas esas preguntas son las que hay que hacerse.

Un saludo.





Zeronter

Aunque Rusia hiciera caer al gobierno de Ucrania lo tiene complciado pdoer controlar un país tan grande en población. Quizás si quiera hacer una limpieza étnica y poner población rusa sobre Ucrania pero aún así, esta visto y comprobado que tendría pequeños núcleos de población contrarios al gobierno impuesto por Rusia que intentarían hacer la vida imposible sobre Ucrania porque ese país no es ruso y los rusos en Ucrania son invasores,

RM

Relee lo q h escrito hoy,Putin y el presidente d Ucrania al Tribunal de la Haya que los investigue y los juzgue.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'