¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

RM

jmcala:

Por este motivo antes de las elecciones respublica o yo no veíamos la alternativa de abstenerse ya que beneficiaba al PP;se castigó a la izquierda,pero ahora Moreno con su mayoría absoluta hará lo que desee sin problema alguno.Encima parece que esta medida no
estaba en su programa electoral.

RM







RM

Rufián lo ha dicho muy bien
-Que la clase trabajadora haya votado al PP es como si los ratones votaran a los gatos

respublica

Cita de: RM en 20 Septiembre, 2022, 14:05:41 PM
Cita de: jmcala en 20 Septiembre, 2022, 13:18:30 PM
Un gran anuncio el del PP en Andalucía. Se beneficiarán de esa medida no más de 100 ricos mientras una legión de imbéciles aplaude, creyendo que algún día pueden estar en ese selecto club.

Por este motivo antes de las elecciones respublica o yo no veíamos la alternativa de abstenerse ya que beneficiaba al PP.

Exacto, con nuestro sistema electoral, que los mayoritarios nunca van a cambiar, la abstención siempre beneficia a los partidos más votados, que ahora es el PP andaluz, y por tanto no apoyar a una alternativa, aunque no se coincida con ella al cien por cien, lo que se está haciendo es formar también parte de quienes apoyan al PP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica

Cita de: RM en 19 Septiembre, 2022, 23:11:09 PM
Podemos reclama al PSOE cambiar la ley para renovar el CGPJ y denuncia que hay jueces que son "un peligro público"

Eso es lo tendría que haber hecho el gobierno hace tiempo porque ya está bien aguantar la chulería antidemocrática del PP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

1. Jamás votaré a una opción que no me convence por miedo a que otros puedan gobernar. El voto del miedo jamás ha ido conmigo. El que quiera mi voto lo tiene muy fácil. Programa, programa y programa. Y luego a cumplirlo. Os recuerdo que no me invento nada. ¿A que sabéis quién era el que clamaba por lo mismo?

2. Lo que el PP hace en Madrid, y que se dispone a hacer en Andalucía, es ejercer de paraísos fiscales dentro del mismo territorio nacional. Otro ejemplo de que el sistema de autonomías NO funciona. Es un sistema viciado que necesita de una reforma. El enésimo timo de una transición que ha sido un fiasco en toda regla.

3. Este gobierno puede decir misa, por boca de su ministro ayer mismo o por boca de quien quiera, porque seguirá sin hacer nada. Hace un año anunciaron que iban a empezar a deslocalizar los ministerios. En un año, ¿qué se ha avanzado en ello? El sistema autonómico es perfecto para que las máquinas electorales que son los partidos políticos se financien y se perpetúen, que es lo único que les interesa.

4. Una de las cosas que este gobierno podría haber hecho, y que no va a hacer como tampoco lo hicieron los anteriores, es descentralizar el poder de las autonomías. La descentralización que se dice que se hizo es una mentira porque esa descentralización debería llegar a los municipios y las autonomías se cuidan muy mucho de que no sea así. De facto, tenemos un sistema fallido en el que cada territorio pretende hacer lo que le da la gana y el gobierno central solo ejerce de mirón porque no tiene competencia alguna.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'