¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: agujeronegro en 29 Julio, 2021, 23:39:38 PM
Buenas noches, en la petición de destinos quise pedir bilingüismo, adjuntando el título y aprobando las oposiciones, aunque en la opción "opción por una bolsa" solo me aparecía la bolsa normal. ¿Alguien está familiarizado con esto? ¿Podría alegar? Gracias de antemano.

Si has entrado ahora en la bolsa bilingüe lo habrás hecho sin tiempo de servicio, y por tanto no te adjudican vacante por esa bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:16:18 AM
Cita de: jpd en 30 Julio, 2021, 00:11:47 AM
Cita de: parruna en 29 Julio, 2021, 22:44:13 PM
Una pregunta en la solicitud de destinos puse puesto específico bilingüe y adjunte el título C1. Pero en los puestos solo me aparece la opción de mi especialidad normal y no la bilingüe. Eso es porque no me han contado el título o porque no puedo acceder a puestos bilingües??

Yo también he solicitado un puesto específico en primer lugar y no me aparece. ¿No hay forma de saber el motivo? ¿Puede que esté excluído porque hayan considerado que no cumplo los requisitos? Este sistema es totalmente opaco.

¿Sois funcionarios o interinos?

Saludos.
Entiendo que en el momento que lo echaron eran interinos, por lo que daría igual lo que sean ahora, no?? Le deben tener en cuenta la última en ambos casos, no?? Tampoco he leído nada, pero en 2018 modifiqué la petición y me respetaron la última.

respublica

Cita de: Rafa P en 29 Julio, 2021, 22:55:46 PM
Una pregunta.

Creo que me he quedado a uno de vacante en escuela de arte, pero veo que la ultima le han dado una vacante de media jornada y esta por detrás mía en la bolsa.

Yo no vi nada al rellenar la solicitud y ahora revisando tampoco veo nada claro al respecto.

¿Podría alegar algo y reclamar esa vacante?

Gracias

Las vacantes de media jornada son voluntarias y si no las pides no te las dan.

Saludos.

deonliuan

Cita de: zocter en 30 Julio, 2021, 01:20:41 AM
Una pregunta en la solicitud de destinos puse puesto específico bilingüe y adjunte el título C1. Pero en los puestos solo me aparece la opción de mi especialidad normal y no la bilingüe. Eso es porque no me han contado el título o porque no puedo acceder a puestos bilingües??

Yo también he solicitado un puesto específico en primer lugar y no me aparece. ¿No hay forma de saber el motivo? ¿Puede que esté excluído porque hayan considerado que no cumplo los requisitos? Este sistema es totalmente opaco.

Saludos.
Entiendo que en el momento que lo echaron eran interinos, por lo que daría igual lo que sean ahora, no?? Le deben tener en cuenta la última en ambos casos, no?? Tampoco he leído nada, pero en 2018 modifiqué la petición y me respetaron la última.
Me ha pasado lo mismo. Ahora soy funcionario en prácticas.

serbal

Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:13:28 AM
Cita de: serbal en 30 Julio, 2021, 00:59:49 AM
Buenas noches, me gustaría comentar mi caso particular por si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Resulta que he sacado la plaza estas opos...la cuestión es que no han tenido en cuenta la modificación de los destinos que realicé en el plazo que habilitaron en junio, en la cual puse como mi primera opción la bolsa dual de mi especialidad, así que me toca realizar alegación.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Un saludo.

Ten en cuenta que lo que manda son tus peticiones a centros y localidades, y que el orden de los puestos es solo por si en el mismo centro te corresponde más de una vacante.

Saludos.

Esa es la cuestión, que en mi centro hay 2 puestos de DUAL y uno "normal", un puesto de dual adjudicado a una compañera que ha sacado plaza, el otro puesto dual a una interina y para mi el puesto "normal"...este año he tenido ese mismo puesto por vacante, osea que cuento con un año de experiencia en DUAL...en cualquier caso entiendo que tengo preferencia a la hora de solicitar el puesto dual con respecto a la persona interina...no?

respublica

Cita de: zocter en 30 Julio, 2021, 01:20:41 AM

Saludos.

Sí, tienen que respetar la última petición pero si siguen siendo interinos es normal que no le den vacante por la bolsa bilingüe, dado que no tienen tiempo de servicio en esa bolsa.

Saludos.

respublica

Cita de: serbal en 30 Julio, 2021, 01:23:58 AM
Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:13:28 AM
Cita de: serbal en 30 Julio, 2021, 00:59:49 AM
Buenas noches, me gustaría comentar mi caso particular por si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Resulta que he sacado la plaza estas opos...la cuestión es que no han tenido en cuenta la modificación de los destinos que realicé en el plazo que habilitaron en junio, en la cual puse como mi primera opción la bolsa dual de mi especialidad, así que me toca realizar alegación.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Un saludo.

Ten en cuenta que lo que manda son tus peticiones a centros y localidades, y que el orden de los puestos es solo por si en el mismo centro te corresponde más de una vacante.

Saludos.

Esa es la cuestión, que en mi centro hay 2 puestos de DUAL y uno "normal", un puesto de dual adjudicado a una compañera que ha sacado plaza, el otro puesto dual a una interina y para mi el puesto "normal"...este año he tenido ese mismo puesto por vacante, osea que cuento con un año de experiencia en DUAL...en cualquier caso entiendo que tengo preferencia a la hora de solicitar el puesto dual con respecto a la persona interina...no?

Claro, los funcionarios en prácticas tienen preferencia sobre los interinos. Revisa el orden en que pusiste los puestos, y si dual lo pusiste antes que el ordinario, reclama.

Saludos.

respublica

Cita de: Rafa P en 29 Julio, 2021, 22:57:50 PM
Me refiero a que no vi nada sobre aceptar medias jornadas, solo solicitar reduccion de jornadas. Y ahora releyendo la solicitud tampoco veo ninguna opcion al respecto de la media jornada que haya dejado de marcar.

Sí, en las peticiones a centros o localidades había una marca para indicar si querías ese centro o localidad en media jornada.

Saludos.

agujeronegro

Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:18:31 AM
Buenas noches, en la petición de destinos quise pedir bilingüismo, adjuntando el título y aprobando las oposiciones, aunque en la opción "opción por una bolsa" solo me aparecía la bolsa normal. ¿Alguien está familiarizado con esto? ¿Podría alegar? Gracias de antemano.

Si has entrado ahora en la bolsa bilingüe lo habrás hecho sin tiempo de servicio, y por tanto no te adjudican vacante por esa bolsa.

Saludos.

Es decir que no podía optar por entrar en la bilingüe directamente con el T.S de la normal, sino que se haría en dos pasos, de manera que el año próximo sí podría cambiar. ¿Es eso ? Y ¿cómo podría saber si se me ha aceptado en la bilingüe aún sin tiempo de servicio?

Gracias, pues no sabía yo esto.

respublica

Cita de: agujeronegro en 30 Julio, 2021, 01:37:29 AM
Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 01:18:31 AM

Saludos.

Es decir que no podía optar por entrar en la bilingüe directamente con el T.S de la normal, sino que se haría en dos pasos, de manera que el año próximo sí podría cambiar. ¿Es eso ? Y ¿cómo podría saber si se me ha aceptado en la bilingüe aún sin tiempo de servicio?

Gracias, pues no sabía yo esto.

La bolsa bilingüe es otra bolsa independiente de la ordinaria, cuando entras en una bolsa lo haces sin tiempo de servicio y no dan vacantes sin tiempo de servicio.

Si quieres pasar tu tiempo de servicio a la bilingüe, o a cualquier otra en la que estés sin tiempo de servicio, tienes que marcar la opción por una bolsa, pero solo te quedas en esa y sales de las demás.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'