¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anfapez

Hola a tod@sss!!!
Madre mía cuánto tiempo!! Llevo una vida sin escribir por aquí, aunque si que os voy leyendo de vez en cuando y sé más o menos por dónde y cómo andáis. No sé si os acordáis de mi, aunque con Davidcordobés estuvimos hablando para hacer un grupo de trabajo y al final nada, con momotiempo también, con Msol (que me dió muchos consejos), con Alisia (mi paisana jeje), y bueno con los demás siempre por aquí... En cuanto a Bixa, ha sido mi compi de piso un tiempo cuando le dieron Nerva (Huelva), la MEJOR COMPI DE PISO QUE PODÍA TENER, GRACIAS BIXA!!! UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE, Y UNA GRAN AMIGA (Ya te lo he dicho por activa y por pasiva jeje). Si recordáis a mi me dieron Camas, una baja por maternidad, pero que se convirtió en vacante, así que he estado y estaré todo el curso aquí. La mejor experiencia que podía tener, con los alumnos, los compis del departamento. Vamos, que si alguna vez os toca aquí, mejor ambiente imposible... de verdad, no exagero.

A los que no os han llamado o están por llamar, mucho ánimo... y que el año que viene, al parecer, pinta mejor, y que también es cuestión de suerte... porque a mi este año me ha tocado vacante, pero igual el que viene es sustitución... así que lo que venga bienvenido sea.

Lo más importante de todo esto es que he encontrado mi vocación (aunque me hacía una ligera idea, no pensaba que sería tanto), y voy a luchar por seguir haciendo lo que más me gusta.

Por esto, a los que habéis empezado este año, os pido por favor que como somos NO BLINDADOS, entréis en el grupo de facebook que ha puesto por ahí varias veces Davidcordobés, donde se están movilizando y recurriendo esta INJUSTICIA.

Bueno, me encantaría contaros millones de cosas, pero poco a poco jeje... como resumen, no he podido entrar mucho por aquí por la panzá de currar qeu me he pegao (pa que luego digan que los profes no curramos). Ahora eso sí, más feliz que una perdiz.

Bueno, ya si os dejo por hoy, nos vemos por estos lares pa ir contándonos qué tal todo...
Un beso a tod@s

marisanz77

Hola foreros sociocomunitarios,

Me han comentado desde Delegación, que vuestra bolsa de sustituciones va muy bien. ¿Es cierto?
¿Es posible que se agote para mediados del próx. curso escolar?

Yo sería la primera vez que me prepararía esta especialidad, ¿Vuestro temario va a seguir igual?

GRACIAS.

Pepus

Hola a tod@, visto a las alturas que nos encontramos he decido comenzar a coger los apuntes, no para estudiar pero si para organizar retocar resúmenes. Pero me gustaría que me comentáseis si en años anterios os la habéis preparado por academia o porque temarioa. Yo me las prepará con el temario de Mad, pero había pensado alguna academia on line o a distancia que te dan los temarios y puedes hacerles consulta.
Mi gran duda (como la de todos supongo) es si nos cambiaran el temario y pasará a ser de 60 temas.
Saludos y espero vuestras respuesta.

PD: cuando se va a poder cambiar a petición de destinos?
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Oye chic@s, me planteo una cosita...hace una semana q el director de la residencia en la q estaba me dijo q había mandado la baja de la chica a la q yo sustituía y q había pedido q le mandasen a alguien URGENTE de nuevo y q le habían dicho q si. Como bien he dicho, de eso hace ya una semana... y este jueves estuve en la graduación de mis niñas de mi 1º sustitución y mis compis me dijeron q me olvidase de la sustitución de Málaga si es q era pa un Instituto xq ya está todo el pescao vendio. ¿Qué pensais vosotros?

Por otro lado, no sé si habeis visto en el foro el tema de la ordenación de la bolsa para los no blindados, ¿q opinais?¿teneis información paralela?

Y ya por último, haciendo Balance del curso, tb quiero destacar la de gente maravillosa q he conocido a lo largo de estas 3 sustituciones. Yo creo totalmente en el destino y contaros q en las opos SOLAMENTE hablé con 2 personas (x eso de los nervios y tal) y q las 2 han sido piezas claves en mi vida este año. Primero llegó Ro81, cuando más nerviosa estaba, me ayudó en todo, aguantó mis llantos, fuimos compañeras de departamento, de juerga jejejeje y por supuesto ahora amigas. Y después Anfapez, con la q compartí piso como ella ha dicho. No hay palabras...la experiencia fue genial y me llevo una amiga para siempre, de eso estoy segura...

Y poco más, q a ver si se anima esto, q después viene el bajón y no nos conectamos hasta septiembre!!

bixa

Perdón, perdón, me he enrollado a hablar y no he contestao lo q quería. Marisanz77, decirte q esta bolsa se mueve pero no tanto como te han dicho. Haciendo los cálculos te puedo decir los siguientes datos: de los interinos blindados había después de las opos 59 personas, salieron 50 vacantes provisionales en agosto y en septiembre a partir del día 15 se acabó esta bolsa, pero los interinos no blindados somos 72 aproximadamente y se ha movido la bolsa unos 18 puestos... Como ves, no va tan rápida y dudo mucho q se agote la bolsa el curso que viene.

Pepus, yo estoy igual q tú, sacando temas  y tal pero no sé q hacer y más ahora con lo del nuevo borrador. Sin saber si habrá opos de lo nuestro, si nos cambiarán el temario, si dejará de ser transitoria...esto es insufrible!

Alisia

Hola a todos-as!!
Bueno¿Es que nadie va a comentar nada del borrador sobre el nuevo sistema de oposición??? Yo todavía no doy crédito, se me ha quedao cara de tonta, no sé si reir o llorar. De todas formas creo que prefiero ser "prudente" y esperar a que esto se aclare un poco más!¿Es posible que supriman la programación y su defensa????? anaid4
Saludos

msol

A ver a estas fechas para un ciclo formativo seria RARO, RARO, RARO pero que muuuuuuuuuy RARO q mandasen a alguien (ya está todo el pescado vendido). Hace una semana era urgente por la 3ª evaluación pero como ya ha pasado......si fuera para la ESO si lo mandaban con y sin urgencia.

Ali ponte ya a estudiar lo que sea!!! Jajajajajaja

msol

bernie

Hola a todos, el curso podemos decir que ya ha terminado.... He estado leyendo el borrador sobre cómo serán las próxmas oposiciones y he de decir que me he quedado con la boca abierta. Ya no habrá bolas!!! Los exámenes serán de preguntas cortas de 10 a 15,...no sé pero yo que me las preparé el año pasado esto me echa para atrás,...en fin aún queda por confirmar, ¿qué os parece ?. Para permanecer en nuestra bolsa ¿es necesario presentarse a las oposiciones y aprobarlas?.Si alguien me puede contestar se lo agradezco. Gracias y Saludos.

Pepus

Yo también lo acabo de leer, pero es que dicen barbaridades tan grandes como Manifestación expresa de que los órganos de selección no podrán declarar quehan superado las fases de oposición y concurso un número superior de aspirantes al de plazas convocadas

Esto que quiere decir que si sacan 30 plazas solo podrán aprobar 60 no? los 30 que se llevan las plazas mas los 30 que compondran la bolsa.
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
En cuanto a lo de aprobar las opos si el D 302 sigue adelante supongo que quien no apruebe pues irá fuera.

Menudo año de incertidumbre nos queda.
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'