¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laforgue

Hola a todas/os.
Para la gente que este año ha tenido vacante en residencia escolar:
En delegación de Jaén ha salido una resolución para poder continuar en los puestos específicos de este año, es decir, quien estuviera en un puesto específico durante este curso, podrá solicitar continuidad para el próximo curso. Por lo visto, los puestos en residencias son puestos específicos, aunque no nos los adjudicaran como tales.
Estad atentas en vuestras delegaciones. Os pongo el enlace con la de jaén, para que veáis de que va.
Suerte.
http://www.ced.junta-andalucia.es/portal/com/bin/Delegaciones/Jaen/NOTAS_PRENSA/20090518_ESPECIFICOS/1242721408605_general.pdf

Sant

hola!!!

Alguien sabe hasta cuando pueden estar llamando gente para las sustituciones?

momotiempo

No puedo responderte a ello Sant porque es el primer año que ando por estos lares...sabemos algo de Karmela???te han llamado por fin primorcete??? Ojalá que si y que la falta de noticias sea una buena noticias...mucho ánimo!!!! anaidaplausos

Tengo una preguntita pa alguna veterana que pase por el foro: cuando en un año de opos se tiene vacante/sustitución de más de seis meses en una residencia...no se tiene derecho al informe???? es que no se muy bien como va, porque allí no tienes departamento ni compis ni na...nada las preguntas que vienen a la cabeza pa quien se tiene que examinar otra vez!!!!!jejejej
Besitos

karmela

wenas, pues no, no me han llamado y ya estoy sin esperanza.....y pendiente del teléfono que es peor.lo del informe depende del tiempo que lleves, cada año está cambiando, en las nuestras últimas fué vacante desde el x de octubre....ya veremos cuando salga...lo suyo es vacante y desde principio...bso y palante...

Blue

Hola, hola,
¿Qué tal todos y todas?
¿Alguién tiene noticias del borrador fantasma para pedir destinos si has trabajado por primera vez este curso? Que jaleo con tanto papel.
Aprovecho para daros una buena noticia y subir el ánimo. La chica a la que sustituyo el año que viene pedirá excedencia, con lo que un huequecito más para uno de nosotros.
Vamos para arriba con nuestro hilo que lo he rescatado de la mitad de la segunda página.
Un saludo.

Dudon

mercy

Dudon

jejejeje, no soy la única a la que le gustan los muñecajos, eh?
Es que esta el hilo un poco lentillo últimamente. En fin, no hay gran cosa que comentar.
Por cierto, una pregunta: ¿Que pasa con el foro en verano? si dejamos de usarlo desaparecerá? ¿tendríamos que empezar otro en septiembre?
brujakermit

Rosita5

Hola compis!!
Espero que no desaparezca Dudón   kermitcarillas con lo que nos gusta saber qué andáis haciendo los que habéis tenido la suerte de trabajar (en lo nuestro)!!!
Bueno, supongo que nos espera un verano tranquilito. Yo estoy a la espera que volváis a la bolsa y de nuevo os coloquen a todos, para ver cómo quedamos el resto y si podemos trabajar en el curso que viene!!! No obstante, tengo la adicción a mirar la bolsa (todavía) todos los días!! a veer si se produce el milagro...  :P

karmela

wena, pregunta para quien sepa y tenga algo de experiencia con los destinos. sabeis si podemos ampliar provincias para elcurso proximo? (otros años ya ho he hecho)y qué anexo es? ya se que no estamos obligados pero quiero ampliar para no quedarme como este curso sin vacante,,,,,quien sepa que me diga ...creo que es el anexoVII.gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'