¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momotiempo

eso eso, a debatir se ha dicho....estooooooo...que debatimos??????jejejejje
Besitosssss

davidcordobes

Yo estoy en el 28 de Córdoba y expongo...el penúltimo :-\ Ya no se como darle más vueltas a esto, que cansino es repetir una y otra vez lo mismo. Pero bueno, veremos que pasa...gracias por los animos. Hablando de nuestra especialidad...se prevee algo??. Yo me quedé el 25 cuando cerraron listas (15 en Jaén). No tenemos ni estadísticas de otros años..jeje. Tendré posicibilidades este año, vacante no creo...quiero trabajar en educación y salir de la recepción de mi hotel :'(....

Otra duda..y a quien voy a preguntarle mejor que a mis compis de foro. Si te sacas la plaza...te dan tu destino definitivo o pasas 1 añito o 2 en otro sitio hasta que te ubican??. Nunca me lo he planteado. Por cierto en octubre poublican mi cuento (por fin)..asi que si alguien tiene ciclo de infantil y me quiere de ponente en una clase sobre literatura infantil..yo encantado...jeje. Ya os avisaré. Besos, que me encanta leeros y saber que estais ahi. Sigo con mi defensa y mis calores cordobeses. Ciao.

Blue

Hola compañeros de fatigas!!!!
Yo hice el examen oral el lunes en Linares (Jaén) y bueno, teniendo en cuenta lo poco-poquisimo que había estudiado no lo hice mal. Aunque no creo que alcance la plaza. Aunque este año me preocupaba menos que nunca, evidentemente el estar trabajando te da otra tranquilidad. Lo importante para mi ahora es que ya estoy de vacaciones: ni trabajar, ni estudiar. Un verano libre después de muuuuuchos.
Muchisimo ánimo Dudon, David y demás compañeros que estén opositando. Este año es una buena oportunidad y seguro que más de uno alcanza la ansiada plaza. Toda la suerte del mundo.

mercy

Daviddddddddddddddd  yo estoy en el ciclo de infantil y este año quiero pedir dar expresion y comunicacion asi que.......ya hablamos para esa clasecita de literatura infantil eh?

Mira , cuando te saques la plaza te dan un destino provisional ( normalmente cerca de tu casa ) como mínimo por 2 años . Luego ya el refinitivo que te lo pueden dar el la conxinxina andaluza. Aunque cabe la posibilidad que al tercer año tampoco te lo den y sigas de provisional.

Ta guay que te replantees donde sera tu plaza de aprobado , significa que estas seguro y eso ayuda mucho.

BESITOS A TODOS

davidcordobes

Que guay Mercy..jeje. Mi programación fue Expresión y Comunicación y defendí la unidad de Literatura infantil...creo que eso que me quedara el 8º. Tu cuenta conmigo, para lo que quieras. El escrito me salió bien...ahora el oral a ver que tal. Un beso.

AISIS

Hola!!! :D me encanta este foro, sois geniales como os ayudáis y os dais ánimos. Yo también aprobé el año pasado sin plaza, estoy la 28 en la general, pensáis q el año q viene llamarán a más gente, tengo tantas ganitas de que me llamen, espero que algún día llegue ese momento. Mucha suerte para aquellos q se están presentando este año a las oposicines. Muchos besitos a todos.

FE

hola a todos, dudón, blue, monotiempo, mercy, esposa..... demás compañeros nuevos , otra vez por aquí!!! lo primero de todo pedir "disculpitas" por haber tenio el foro abandonaico! ahora vuelvo como el turron por navidad para hacernos compañia otra vez mientras salen destinos y demás.... cómo están las cosas?? yo muy bien, he estao desde el 1 de diciembre hasta final de curso en San Roque, Cádiz y ha sido una experiencia maravillosa, bueno que pasará ahora? tengo miles de preguntas!! ah deciros que también me he presentao a las opos de infantil, ayer tuve el oral y bien... a ver cuando salen las notas!! como saquemos plaza se va a qedar la bolsa de servicios tirititando!! ja,ja,ja bueno ya estamos en contacto, que teneis q ponerme al dia!! feliz veranito a todos.

Rosita5

Hola compis!!
He preguntado cómo puedo acceder a mi baremación de las opos 2008 y me han comentado que no es posible, pero que tal vez alguien de nuestra especialidad las tuviera guardada  ¿por casualidad lo tendríais???
Muchas gracias y feliz verano!!!!

msol

¿De qué tribunal eres?. Yo tengo la baremación del mio.

Blue

¿No se supone que hoy salian las listas con el tiempo de servicio de secundaria?   anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'