¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laforgue

hola caperucita
sabes el horario que tenemos y si lo podemos elegir, por que imagino que cuando lleguemos ya estará hecho

Caperucita

Cada residencia tiene un horario distinto segun necesidades de la misma, pero el grueso del horario de los educadores es por la tarde,porque es cuando los alumnos/as estan en la residencia.
Concretamente en Córdoba, los educadores estan desde las 14'30 hasta las 21'00h de lunes a jueves y los viernes 2 educadores estan de 13'00 a 17'00h y el resto de los educadores los viernes van por la mañana de 10'00 a 14'00
así era el curso pasado.
pero en la residencia de Granada el horario es parecido pero no igual,

laforgue

gracias caperucita
imagino que el trabajo no es complicado y que los horarios se pondrán de acuerdo entre todos los educadores/as

Caperucita

laforgue

Caperucita

Nada era curiosidad,
si quieres saber algo má de la residencia no dudes en preguntarme
Cuando te han llamado?, que yo sepa hace falta 3 puestos allí, así que te encontraras con personal nuevo, porque la mayoría estan para jubilarse

elenilla

Cita de: mariangeles_1 en 19 Septiembre, 2008, 16:52:34 PM
que yo sepa van 2 de los uqe han llamao ya que son de is tambien
Entonces deberían quitarlos de las listas de IS no??o como va eso??

Caperucita

siempre lo han llamado de la bolsa de servicios a la comunidad, pero yo no se laforgue en que lista estaba

laforgue

Cita de: Caperucita en 21 Septiembre, 2008, 17:06:05 PM
siempre lo han llamado de la bolsa de servicios a la comunidad, pero yo no se laforgue en que lista estaba
Efectivamente, yo estaba el número 1 en la bolsa de serv y el 23 en la de IS.
Ahora ya no estoy en ninguna lista

KIKA1

Misolete al final me di cuenta que no era .........
laforgue porque? dices que es obligatoria yo creo que no siempre las han ofertado voluntariamente ,no es nuestra especialidad en cuanto a la lista de intervención aunque no estés sigue estando, a ver ,tienes que controlar cómo va la lista con las personas que van delante tuya y cuando se acerque si quieres cambiarte a is tienes que renunciar a servicios y entonces apareceras en is solo te queda esperar a que te llamen otra vez.

Caperucita gracias por tu información ¿te puedes quedar en la residewncia a dormir? ¿ se cobra igual? ufffffffffff   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'