¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Hello, ¿Qué tal por estos barrios?
Jo, que rabia lo de la bolsa, ya está el duende haciendo de las suyas este curso también... Pero me alegra ver que el foro tiene vidilla, es una manera de llevar la espera.
David, que susto (buen susto) con el "me han llamado", que ya te imaginaba de compi en mi insti!!!!  :P Oye, no te olvides de decir cuando se televisa el programa, que yo el año pasado no me lo perdí y porque nos dijiste el resultado sino mientras lo veia apostaba cualquier cosa a que ganabas.
Dudon ¿en el puesto que estás la calculadora te dice que no trabajas este año? Yo no llevo muy bien las cuentas de la bolsa de infantil (durante muchos años ha sido mi gran decepción) pero vamos, en condiciones normales trabajarias antes de final de curso, pero claro, estas no son condiciones normales. Ánimo, que nunca se sabe y mientras tanto a otra cosa mariposa.
Momotiempo disfruta de Huelva que hay muy buena gente. Ayyy, que buenos recuerdos.
shanly87, presentándote a Servicios a la Comunidad no entras al equipo de orientación, solo das clase a los ciclos formativos de esta familia.
aquachi, para dar clase en el ciclo de educación infantil te tienes que presentar a las oposiciones de servicios a la comunidad o de intervención socioducativa.
Y por mi parte deciros que ya llevo un mesecito en Córdoba y que se ha pasado volando. Ya voy cogiendo el ritmo y sintiéndome agusto con todo (incluso duermo del tirón por las noches), pero lo de estudiar imposible. Yo no se como lo voy a hacer.
Un besito para todos.

lotris

¿cuánta gente suele presentarse a estas oposiciones?? ¿más o menos cuál fue la ratio de plaza- opositores en el 2008??

Lamento muchisimo que la bolsa vaya tan lenta! :( Es una pena lo que está haciendo la CEJA con no cubrir las bajas! Se están convocando manifestaciones, no sé si habréis podido ir! Yo fui a una en sevilla y algo de ruido hicimos pero por lo visto para noviembre hay otra en todas las provincias!!  A los que podáis ir os animo a ir!!!!!! Yo iré a todas las que pueda!!!!!

Muchos animos!!!!!!!!! :D
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rosita5

ofuuuuuuuuuuuuu! ya no es que estemos parados, ya es que encimas subimos!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mamencita

Hola, ¿como q subimos? yo hoy estoy la 2 en bolsa, y hasta ayer estaba la 5, no entiendo que quieres decir Rosita. Jooo ya stoy nerviosa para otros cuantos de dias....semanas, q me llamen, jeje. Saludos

Fefa

Hola gente, por fin han decidido moverse la lista, hyujuuuu.

Rosita5, ha subido un puesto pero luego ha bajado 3 de golpe, no se que estarán haciendo pero nos quieren matar de un infarto, porque no es pa menos.

Mamencita, has cambiado el nombre? Esta mañana Rosita5 ha dicho eso porque se ha incorporado una persona a la lista y hemos subido todos un puesto, pero después hemos bajado 3 de golpe, asi que no veas, esto parece la montaña rusa jaja. Sigues estando delante mia, yo estoy la 3.

Parece que las manifestaciones son efectivas, a ver si ahora vuelve a pegar un tirón como al principio y nos llaman a todos, todos y todos.

Ya parece que los nervios están aflorando, normalmente estas ansiosa, pero cuando te ves tan cerca y va tan despacio es .... de locos, estoy que me subo por las paredes jajaja

Ánimo a todos y un besote.
Si tu kieres, tu puedes.

mamencita

Aaaam, es que yo la miro a partir de las 5 que llego a casa, por eso, jejeje. Pensaba que ya no sabia restar ni sumar, jeje. Si he cambiado de nombre, jeje. Mamen, mamencita, mamencilla..es q se me fastidia la cuenta cada dos por 2 pero soy la misma. Como te llamas? puede q nos conozcamos y todo. Estuviste en Claustro? PEPA???, bueno si eres un besote y sino tmb. aaaaaaaaaaaanimo.

shanly87

Blue,

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=296649

aquí te dejo una noticia es de hace unos años, pero viene a corroborar la afirmación del educador en los equipos de orientación, otra cosa es que coloquialmente se les llame trabajadores sociales, o que dependiendo de las comunidades salgan más o menos plazas...

Un saludito

anac

hola, es la primera vez que me preparo esta especialidad, he visto que en la convocatoria anterior salieron 60 plazas ( no cual no está mal del todo), pero no tengo ni idea de cuantos interinos forman parte de esta especialidad ni si la bolsa se mueve mucho o poco. Alguien podría informarme un poco?
un saludo y muchas gracias!

Rosita5

Fefa y Mamencita os tengo controladas, yo estoy la cuatro! De verdad, no sabéis cuánto deseo que os llamen!!!!! cejasnena

Blue

Cita de: shanly87 en 28 Octubre, 2009, 11:25:46 AM

Blue,

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=296649

aquí te dejo una noticia es de hace unos años, pero viene a corroborar la afirmación del educador en los equipos de orientación, otra cosa es que coloquialmente se les llame trabajadores sociales, o que dependiendo de las comunidades salgan más o menos plazas...

Un saludito

Shanly87, en esta noticia habla de educadores o trabajadores sociales pero en ningún momento los relaciona con la familia de Servicios a la Comunidad. Tú preguntaste que si opositando a estas oposiciones entras a formar parte de del equipo de orientación y yo puedo confirmar que por lo menos en Andalucía no es así (de momento) aunque creo que hubo compañeros que comentaron que en otras comunidades sí. La manera de acceder al equipo de orientación siendo trabajador social es lo que desconozco. Tal vez otros compañeros puedan aportar más información.
Un saludito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'