¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aquachi

Una preguntilla ¿Cuántos temas tiene servicios a la comunidad? Si alguien me puede ayudar

Caperucita

Dudon

David!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte!!!!
He estado leyendo mensajes atrasados, que llevaba tiempo sin pasarme por aquí y casi me da algo cuando he leido que te habían llamado! Luego he visto que para la tele y me ha entrado la risa tonta. Eres un máquina. Avisa eh! Que la otra vez no pude verte y me dió mucha pena.

Blue, muchas gracias por los animos guapa. Eres un solete

brujakermit

davidcordobes

¡Hola Dudon!...amargaito que está uno ya. Estoy el 13...a este paso no me estreno, prefiero ni hablar del tema...ni manifestaciones ni ná. Hoy he empezado a desempolvar apuntes..no queda otra.

En cuanto a la tele iré a grabar la semana que viene o la otra, aún no me han dado fecha concreta...ya os avisaré para que me veais.

Para que los que nos pudisteis ver el Pasapalabra, lo he colgado en youtube:

Pasapalabra. David Izquierdo.11/02/2009.1 de 4.
Pasapalabra. David Izquierdo.11/02/2009.2 de 4.
Pasapalabra. David Izquierdo.11/02/2009.3 de 4.
Pasapalabra. David Izquierdo.11/02/2009.4 de 4.

Está en 4 archivos el programa entero...asi me veis el careto...que malos son los nervios, on lo bien que me hubiera venido el dinerito..jeje. Un abrazo y animo a los que esperamos.

mercy

Davidddddddddddddddd  aisame para que te vea en la tele otra vez. Ahora estoy de baja y no tengo nada que hacer ( tranquilas no creo que llamen a nadie para susituirme, ha sido un golpe en el coche y me han dao 8 dias de baja , igual se prorroga pero aun asi...............no creo que llamen a nadie)
En fin David, que espero noticias

davidcordobes

Ok, Mercy. Chica siento lo tuyo, espero que te pongas pronto bien. Cuéntame que tal tu modulo...he ordenado todo el material, pideme lo que quieras, que ya sabes que lo que esté en mi mano...es tuyo. Un abrazo.

momotiempo

Que chulo David, yo no te habia llegado a ver en la tele...pero no ganaste, no??????oooooohhhh, pero es genial esto de poneros cara!!!!!!!
Merci, espero que no sea nada lo tuyo y que te recuperes sin ningún tipo de secuela!!!!!! Y que te dejen el coche mejor de lo que estaba!!!!!!!!!!!!!!

En cuento a mis queridos sufridores que...lo siento, que la cosa está chunga, que no llaman ni al tato, pero, no se, lo mismo reactivan en algún momento, no perdáis la esperanza, aunque como muyu bien dice David, aprovechad y estudiad!!!!! Os recuerdo que interinos como yo, este año nos va a costar estudiar y no es por vagancia ni poorque nos acomodemos ni historias (con 10 meses de servicios que llevo ya me direis) es que no tenemos tiempo material de estudiar, que tengo que ir estudiando cada día para mis clases!!!!! Pero bueno, ´cuando llegue a controlar mis módulos (por el momento son ellos los que me controlan a mi!!!!jejejej) espero poder hacer algo!!!!! Así que miradlo por el único lado bueno que tiene, teneis tiempo para estudiar, ok?????

Mucho ánimo y muchos besotes para mis compis del foro!!!!!!

keke

Wenas compañeros/as!!! reitero lo dicho, los que no esteis currando aprovechad para estudiar!!!! igual es una suerte por ese lado, otros no pueden coger un tema hasta vacaciones....

Quería hacer una preguntilla a los que esteis o hayais estado trabajando en residencias escolares. Estoy con puesto específico en una y hago una noche a la semana ¿hay alguna posibilidad de retribución de nocturnidad como la tienen los monitores? La verdad llamé a delegación y no tenían ni idea de mi situación, ni de si se podía trabajar de noche ni de nada... me dijeron ya por aburrimiento que se lo dijera la director del centro y que este lo moviera... claaaaaaroooooo ... en fin , que si alguien ha cobrado ese plus alguna vez. Gracias.

Otra cosa es saber si os ha llgado la prórroga vacacional por carta ¿la teneis en el séneca en tiempo de servicio? ¿estos días no computan al igual que vacaciones?

En fin, como veis pensando en otras cosas en vez de estudiar... así que ya sabeis los que estais aburridos de la lista ¡aprovechad! 

Ariel

Hola a todos/as ¿alguno sabe si hay academias en Huelva o Sevilla que preparen esta especialidad? o ¿sabe de algún preparador/a? Muchas gracias a todos

aquachi

Alguien sabe donde me puedo descargar el temario?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'