¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

HOlaaaaaaaaa, ya me tocó. Me voy a Granada, IES Virgen de Las Nieves. una sustitucion, supuestamente larga a ver.... BUSCO PISO; por favor si alguien sabe de alguno cerca del IES, alguien q alquile, comparta....mi correo carmenmolinavaldes@hotmail.com. Graciaaaaas ya os ire contando. Abrazos.

lotris

Cita de: mamencita en 09 Noviembre, 2009, 23:43:59 PM
HOlaaaaaaaaa, ya me tocó. Me voy a Granada, IES Virgen de Las Nieves. una sustitucion, supuestamente larga a ver.... BUSCO PISO; por favor si alguien sabe de alguno cerca del IES, alguien q alquile, comparta....mi correo carmenmolinavaldes@hotmail.com. Graciaaaaas ya os ire contando. Abrazos.

¡¡qué alegria!! cuanto tiempo de servicios tienes mamencita???? enhorabuena!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Alisia

Enhorabuena mamencita!!te han mandado muy cerca de la casa de mis padres!Yo ahora estoy en Almería,pero si necesitas algo no dudes en pedírmelo(aliciacallejas@hotmail.com).Ahora mismo no conozco a nadie que alquile piso.Te puedo decir que el instituto está en el barrio de la Chana(supongo que ya lo sabrás), el barrio es famoso por sus bares de tapas, hay mucho estudiante por alli ya que también están cerca algunas facultades, asi que hay muchos pisos para alquilar. La zona de "las torres" es buena (alli es donde mas bares hay!!jeje) y toda la zona de la carretera antigua de Málaga tembién está bien para vivir.La zona del parque Almunia, sería perfecta, pero es mas cara porque los pisos son de nueva construcción.En fin que ya sabes, yo creo que vas a estar muy bien.
Felicidades!!

davidcordobes

Chicas..parece que esto se mueve un poquito..otro puestecillo. Jo, con esto hasta me hago ilusiones de currar este año, ya estoy el 11. Dificil lo veo....

topoli81

subidón subidón!!! k hemos bajado ayer uno y hoy otros dos!!! k siga asiiiiiiiiiiiiiiii

Ya estoy el 11 y tú David supongo el 10 je je y Iris el 12 je je

POR CIERTO HA SALIDO UNA BOLSA DE SERVICIOS COMUNIDAD EN EXTREMADURA :P

esperemos que no suba cómo hizo el año pasado en Navidades!!!
No hay más ciego...

sevillana86

Holaaa a tod@s!!! Yo soy de Educación Infantil pero el año pasao eché la bolsa de sociocomunitaria y renuncié porque estaba la 3000 y pico y prefería la de maestros... Esta que salió es lo mismo que servicios a la comunidad???

Otra cosa, yo me puedo presentar a las oposiciones de servicios a la comunidad aunque tenga el título de Maestro? Lo digo porque como para las bolsas lo puedes echar siendo diplomada.

Han habierto una bolsa extraordinaria de servicios a la comunidad en Extremadura... ¿En qué trabajaría si me llamaran? No sé si merecerá la pena echarla o no, pues no se cuánto cobraría, por cuánto me saldría un alquiler, si me valdría la experiencia para mis oposiciones del cuerpo de maestros...

Espero que me podáis ayudar... Un saludo y mil gracias!

REISA

Hola a todos soy de servicios a la comunidad llevo un mes y pico de baja y a mí insti no mandan a nadie... La dire esta harta de enviar papeles míos del médico y nada. Estoy a la espera de una nueva prueba pero creo que ya me incorporo en una dos semanas. Era sólo para informar que para bajas cortas no están llamando a nadie.
Un saludo y suerte con los llamamientos.

sevillana86

Hola REISA... yo tengo la diplomatura de maestro de infantil y quiero echar la bolsa extraordinaria que ha salido ahora en Extremadura para servicios a la comunidad.

¿En que trabajaría si me llamaran de esta bolsa? ¿Cuánto se cobra? ¿Es muy cara por allí la vida? Una vez que te llaman de la bolsa no dejas de currar?

Es que no sé si merecería mucho la pena, ya que yo soy de Sevilla.

Espero que me informes... Muchas gracias y un saludo!

lotris

Cita de: REISA en 11 Noviembre, 2009, 12:10:33 PM
Hola a todos soy de servicios a la comunidad llevo un mes y pico de baja y a mí insti no mandan a nadie... La dire esta harta de enviar papeles míos del médico y nada. Estoy a la espera de una nueva prueba pero creo que ya me incorporo en una dos semanas. Era sólo para informar que para bajas cortas no están llamando a nadie.
Un saludo y suerte con los llamamientos.

Si Reisa!! Desgraciadamente no estan sustituyendo!!! Huelga ya por dios!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sevillana86

Holaaaa! Nadie me puede informar sobre esa especialidad?? No me lo creo....

Ayuda pleasee!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'