¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

Bueno, parece que estamos un poco más animados, aunque ya sea para el próximo curso...a ver si hay suerte.
Ro, sì que he tenido vacante en el IES Vistazul, yo estoy encantada....hay 3 definitivas y dos interinas, a las que ya nos queda poco. Aqui como en todos sitios también se cuecen habas, pero en general el ambiente es muy bueno y el Centro y el alumnado también. Asi que seguro que te va genial!¿De dónde eres?¿Te pilla cerca Dos Hermanas?Si es asi, has tenido mucha suerte!.

David, esta tarde llamo a mi amiga a ver si me entero de algo concreto de la baja. Ya te contaré.
Saludos a todos-as.

davidcordobes

Gracias Alisia, pero he vuelto el 3º...jooo, después de 2 semanas el número 1. Vuelta atrás...Un abrazo, ¿se sabe algo de las vacantes informatizadas?, leí por ahí que sabríamos algo en junio

roland

Hola a todos!
Qué buena noticia sobre los nuevos ciclos. ¿Cuántos profesores son necesarios de nuestra especialidad por cada uno? A ver si el año que viene se mueve algo más la cosa...

Saludos y gracias!

Pepus

Hola a tod@s!!! De nuevo en la bolsa, jejeje, que poquieto ha duro esta sustitución pero la experiencia buenísima. Me he encontrado con muy buenas compañeras. Gracias Reisa por todo lo que me has ayudado. Nos vemos prontos.
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Buenos días a tod@s!
Si q es buena noticia lo de los nuevos ciclos, además no debemos olvidar q el año pasado tb se abrieron algunos, así q este año se deben implantar los segundos.
David, si q es verdad q ahora apareces el 3, pero decirte q la persona q está la 1, estaba de baja por maternidad (yo la sustituía)...es un lio, digamos q yo era la sustituta de la sustituta, así q hemos vuelto las dos a la bolsa, pero la principal se ha vuelto a dar de baja y ahora hay q esperar a ver si delegación decide llamar. Si lo hace llamará a la 1 q como te he dicho ya estaba de baja por maternidad (no sé si será un error  o si al ser interina debe volver a la bolsa y solicitar de nuevo la baja) y después no sé si volverán a llamar, aunque entre pitos y flautas...se acaba el curso y ya no llaman!
Cualquier cosa iré informando si me entero de q haya movimientos. Otra duda q tengo es: ¿cómo puedo mirar mi nómina si no estoy dada de alta en Séneca?y ¿habeis cobrado ya? yo no...
Y por último, si tenemos derecho a cobrar el verano, ¿nos llaman para firmar? ¿sale publicado? es q no tengo ni idea, soy muuuuuuy novata y no sé q se debe hacer.
Y nada más, q un saludo a tod@s, q a ver si el año q viene hay más movimiento y decir q todo es cuestión de suerte, xq yo aunq estaba de las primeras en la bolsa nueva (no blindada jejej, tiene narices) llevo ya 3 sustituciones y gente q iba detrás tiene vacante, todo es el azar, el destino, como quiera q se llame...Un saludo.

davidcordobes

Jeje, bixa yo tambien andaba mirando la nomina. Ahí un enlace en la que puedes verla sin necesidad de meterte en Seneca. Yo lo utilizo siempre y funciona con las mismas claves.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp

Ya está puesta la última. Aunque tampoco he cobrado aún. Vamos a ver si hay suerte y el año que viene cogemos una vacante.

Lo de firmar es la primera vez que lo oigo...no sabía que había que firmar para cobrar el verano. No sé cuanto cobrarás...si tienes 7 meses trabajados o 2 meses por trimestre lo cobras entero y si tienes menos existe una tabla por ahí (6 meses trabajados=1 mes)...Un saludo.

bixa

Ay david mil gracias, xq ya he podido mirar mi nómina, es q quería comprobar si me habían subido el IRPF, xq llevo desde q empecé con un 2 y x fin ya me han puesto el 19.
En cuanto al verano, muchas gracias tb x tu información, pero creo q lo cobro sin problemas xq tengo casi 8 meses.
Oye, otra cosita, acabo de leer en el foro q sobre el día 10 u 11, cierran la bolsa...ufff!!!
Un saludito y gracias! (x cierto tu tierra muy chula y su gente tb!)

Pepus

Hola, gracias por las informaciones que estais compartiendo. Pero yo tengo otra duda: a mi no me llega para cobrar las vacaciones enteras, solo permetenecen 24 días. Eso quiere decir que esos 24 días estará dada de alta no? Entonces no podré trabajar en verano???
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

karmela25

Cita de: Pepus en 31 Mayo, 2011, 13:27:19 PM
Hola, gracias por las informaciones que estais compartiendo. Pero yo tengo otra duda: a mi no me llega para cobrar las vacaciones enteras, solo permetenecen 24 días. Eso quiere decir que esos 24 días estará dada de alta no? Entonces no podré trabajar en verano???
Saludos

Oficialmente estás contratado, te hacen una prórroga por esos días, al menos eso me ocurrió a mí, cuando finalizan puedes pedir el desempleo o currar.

ro81

Gracias Alisia por la información, pues soy de Ronda, está cerquita a hora y cuarto, pero de todas formas me tendría que buscar un piso. Tengo gente conocida de la zona y todo el mundo me recomienda que me qeude en Sevilla en vez de en Dos Hermanas. ¿Tu que piensas que es mejor? Sí decido quedarme en Sevilla, tengo el piso de un amigo y sólo tendría que buscar compañero o compañera así que si sabes de alguien te lo agradecería. De todas formas cuando salgan las definitivas me pasaré un dia y ya os conozco.

Bixa que te esperamos ehhh...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'